Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final del viaje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Final del viaje Empty
MensajeTema: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:32 am

Termine en Volterra. ¿Cómo? No se, pero ahí estaba.
Recordé la última vez que había ido pero ahora las razones eran bastante diferentes. Ahora lo que quería era estar lejos de todo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:00 am

No le hice caso a Alice y me mande sola... Llegue al aeropuerto y me dirigi a la plaza habia mucho sol, sabia donde buscar pero tenia miedo, sabia que ellos esperaban encontrarse con un vampiro epro yo aun era humana, pero lo unico que me importaba era ver a Edward asique corri a el callejon donde estube la otra vez esperando que alguno de los guardias estuviera por ahi y me pudiera llevar hasta el....
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:59 am

Llegamos al aeropuerto.
-No vas a oponerte a que yo pague los pasajes cierto? -la miré dudando
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:42 am

enrojeci de golpe..
-Bueno la verdad es que ya pagaste el voleto de ida desde Phoenix a Volterra- dije avergonzada contra su pecho no me atrevia a mirarlo a la cara- no tenia suficiente dinero para venir y necesitaba si o si clarar la cosas no iba a soportar perderte asique use la extenciond e tu tarjeta de credito la que me diste para emergencia, PEro prometo devolvertelo todo en cuanto lo consiga- diej rapidamente,,,
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:43 am

La besé.
-Sabes que no es necesario.
Fuí hasta la voletería y compre lo voletos de avión.
-Vamos, el vuelo sale pronto.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:46 am

Asenti demasiado avergonzada d elo que hice lo acompañe hasta la plataforma.. Feliz de estar con el otra vez
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:48 am

El viaje no me fue tan largo, no ahora que estaba junto a Bella.
-No estás cansada? -supuse que ir de un lado para otro debía haberla dejado cansada... pero conociendo a Bella seguramente diría que no lo estaba.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:33 am

Puse mis pies en Volterra ; seria , exactamente igual a la Lune de antes . Caminé hasta mi casa , mi vieja casa . Con la mirada en alto , sentia como la mirada de muchos humanos se clavaba en mi . Una verdadera sonrisa curvo mis labios .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:05 am

Bajamos en el aeropuerto de Italia y tomé a Edward por la mano para arrastrarlo conmigo.
-Robamos un auto o lo alquilamos ?- le pregunté antes de salir y soltándole la mano. -Mejor lo alquilamos, no quiero tener problemas, quien sabe cuanto tiempo tendremos que quedarnos aquí- agregué antes de que respondiera con una mueca. No me apetecía quedarme en Italia mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:35 am

-Esta bien, alquilo algún auto y vuelvo. Algun modelo de preferencia?
Mientras miraba a Sunly esperando una respuesta sentí como mi bolsillo bibraba, saqué mi móvil del bolsillo y descubrí que Bella me había mandado un mensaje. Mientras me dirigía a alquilar un auto la llamé.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:49 am

Lo miré.
-Crees que vas a pagarlo tú?- me acerqué hacia una mujer y le hablé en Italiano, la chica asintió y desapareció. Salí a la puerta del aeropuerto y luego de unos minutos apareció un hermoso BMW de donde bajó la chica con la que había hablado antes. Se acercó a mi y le pagué, saludó y se fue.
Subí al asiento del copiloto y miré a Edward.
-Vamos! tenemos que ir con Lune- le dije para que entre.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:51 am

-Esta bien -dije subiendo al auto sin cortar el teléfono -Pero paguemoslo a medias si? A parte, no era que no tenías licensia?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:57 am

Me encojí de hombros.
-Tú no sabes llegar a la casa de mi padre y yo no sé como explicarte, además, algo sé...He visto a Lune lo suficiente como para aprender algo- le dije con una sonrisa. - Ya lo pagué yo, no me debes nada - agregué y luego arranqué.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:58 am

De alguna forma haría para que Sunly me dejara pagar la mitad de los gastos. Me relajé en el asiento del copiloto, cosa que pocas veces hacía y dejé que Sunly me llevara a la casa de los Darkya.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:36 am

Llegué al aeropuerto justo para abandonar Italia. Por un lado me agradba la idea, ya que volvería a ver a Bella pero sin embargo... dolía dejar Italia ya que dejaba a Lune allí. Subí al vuelvo y regresé a América.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final del viaje Empty
MensajeTema: Re: Final del viaje   Final del viaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final del viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Italia :: Aeropuerto .-
Cambiar a: