Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escapar de la locura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Escapar de la locura Empty
MensajeTema: Escapar de la locura   Escapar de la locura Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:31 am

Llegue al aeropuerto con la única idea de tomarme el avión que me dejara más lejos de donde me encontraba. Pedí un voleto y me subí al avión indicado. En algún tiempo estaría en mi nuevo destino. Lo que realmente extrañaría serían mi piano y mi auto...
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Escapar de la locura Empty
MensajeTema: Re: Escapar de la locura   Escapar de la locura Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:09 am

Estaba por subirme al avion cuando el movilq eu eme regaloe dward comenzoa sonar , era alice,Sabia que era sobre edward, asique atwendi rapidamente...
Escuche atonita todo lo que me dijo , El no iba a Forks el iba a Italia..
-NOOOOOO- grite y las lagrimas caian por mi rostro colgue el telefono y me dirigi rapidamente a la boleteria...

-hola por favor necesito un vuelo para Italia a Roma...-no tendria dinero suficiente pero, Edward me habai dado una extencion de su tajeta de Credito para emergencias , no dude en sacarla...

-El vuelo salia en 3 horas asique trace un plan mental...Alice dijo que el no pretendia matarcwe pero yo tenai quew verlo a el , me pregutne ocmo no se habia dado cuenta de las mentiras de mi madre !! acaso el no habia leido su mente ?? por mi mente rondaban mil preguntas.. las 3 horas se me pasaorn volando , al rato ya estaba en el avion
Alice me dijo que ella ya vendria en camino pero desde el aeropuerto de Seatle por loq eu llegaria mas tarde..., ella me dijo que la esperara en el hotel que habia junto al aeropuerto pero yo estaba deciado anciosaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Escapar de la locura Empty
MensajeTema: Re: Escapar de la locura   Escapar de la locura Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:50 am

Llegamos al aeropuerto de Phoenix y caí en la cuenta de qeu no había llevado mi auto.
-Bella, te molestaría que te llevará corriendo? En el apuro me olvidé de traér el auto.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Escapar de la locura Empty
MensajeTema: Re: Escapar de la locura   Escapar de la locura Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:56 am

El mareo llego de inmediarto cuando lo dijo pero estaba tan feliz de tenerlo conmigo que no me importo, tenia mil preguntas para hacerle cuando llegaramso que tendria mucho para pensar mientras corrieramos, bueno mas bien el correria..
-No claro que no-Al instante con mucha facilidad me ayudoa a acomodarme sobre su espalda..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Escapar de la locura Empty
MensajeTema: Re: Escapar de la locura   Escapar de la locura Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:58 am

-Quieres que te deje en tu casa?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Escapar de la locura Empty
MensajeTema: Re: Escapar de la locura   Escapar de la locura Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:07 am

-No dije de inmediato-no queria ver a charlie ni en figurita-quiero ira a tu casa , no quiero separarme de vos nunca mas dije presionandome mas fuerte contra su espalda
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Escapar de la locura Empty
MensajeTema: Re: Escapar de la locura   Escapar de la locura Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:08 am

-En eso no me opongo -comencé a correr en dirección a Forks.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapar de la locura Empty
MensajeTema: Re: Escapar de la locura   Escapar de la locura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapar de la locura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Phoenix . :: Aeropuerto .-
Cambiar a: