Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeña visita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Pequeña visita Empty
MensajeTema: Pequeña visita   Pequeña visita Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:28 am

Llegué a la casa de Renné y ella me dijo que Bella se la había pasado genial junto a su amigo de tamaño gigante. Me había comentado que se la habían pasado realmente genial durante todo ese tiempo y que habían emprendido el regreso hace alrededor de quince días por lo que le llamaba la atención que yo estuviera allí.
Ves comenzó la voz de mi cabeza esta engañando con el perro ese que tiene como amigo, olvidala. No es la correcta para tí
Tal vez tenía razón, seguramente debía dejar de meterme en la vida de Bella. No sabía nada de su paradero y parecía que a ella no le interesaba que yo lo supiera entonces por qué no desaparecer yo?
Si eso haría, por lo menos hasta que me calmara. Luego regresaría a Forks cuando ya tuviera mi decisión tomada.
Le agradecí a Renné la información que me había dado y me dirigí al aeropuerto, iba a ser más fácil si me iba corriendo o nadando pero no estaba de humor para eso.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Pequeña visita Empty
MensajeTema: Re: Pequeña visita   Pequeña visita Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:01 am

Era genial estar alli con mi madre, pero echaba mcuhod e menos a edward debia volver a mi casa, en ese momento escuche un sonido similar a un gruñido como los que da edward cuando esta molesto, pero seguramente era mi subconciente asique me levante del pasto sonde esta tendida en el pequeño jardind e mi casa y volvi adentro, mi madre estaba hablando con charlie por telefono, no podia creer lo que escchaba!! no habia sido mi subconciente habia sido Edward!! Ella le habia mentido!! claro seguramente era un convenio entre charlie y ella por parte para separarme de edward asi volvia a FLorida con ella y por parte Para que al separarme de el me quedara con Jake,

-Argggg-Grite con toda smsi fuerzas a mi habitacion , tenia als maletas casi armadas las arme rapidamente y tome el telefonoe n un esteril intento llame a edward bviamente su telefonno estaba apagado,a sique llame al aeropuerto y reserve el boleto a Seattle baje corriendo las escaleras ocn mi maleta , mi madre se habia dado cuenta de que escuche en cuanto vio mi mirada de intenso odio hacia ella como se atrevia a hacerme eso!!!
sali rapidamente y tube la suerte de que justo pasaba un taxi casi salto hacia la carretera para que parase una vez que se detubo me subi mi madre salio d ela casa intentando detenerme...

-Sueltame-Le dije con todo el odio que tenia dentro ella me solto el brazo epro me miro con dolor.. la ignore y le dije al conductor despues de cerrar la puerta
-Por favor lleveme al aeropuerto
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
 
Pequeña visita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Phoenix . :: Casa de Reneé-
Cambiar a: