Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro Comercial

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:05 am

-Sólo una vez .
Si , y hace menos de diez minutos . Ojalá no lea eso , ay , no , no , no . Idiota , eres una idiota Lune .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:09 am

Hace menos de diez minutos? Repetí mentalmente... no, no... no
-Lune... -no sabía que decirle, instintivamente mi brazo la solto y me aparté de ella
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:19 am

No me hizo sentir mejor que se alejara , pero supuse que era lo mejor .
-No es importante . Déjalo así , pero mantén el secreto . ¿De acuerdo? Por favor
No quería verlo a los ojos , me sentía fatal . Era una mezcla de verguenza , miedo , tristeza y desepción . Ahora si era un buen momento para viajar a Italia y hacer mi trabajo , Lucifer me mataría .
-Lo lamento , Edward . No es mi naturaleza el amor ; pero es inevitable . Sabía que esto terminaría así , por eso me iba de tu lado . Pero era imposible , siempre aparecías cerca ; como si me buscaras . Pensé que sentías lo mismo , y veo que me he equivocado . Ahora si , me siento una humana .
Si una humana , vulnerable , ordinaria , patética . No podía hacer nada más , ni decirle nada más . Edward permanecía en su lugar , inmóvil . No era uno de esos momentos en los que tus amigos te abandonaban , pero quería irme . Siempre huía , pero esta vez no . Escapar de mis problemas no me llevaría a nada .
-¿Quieres que me vaya?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:52 pm

Me sentía fatal. Sentía como algo dentro de mí comenzaba a romperse, debería haber sido mi corazón pero como el mio no funcionaba dudaba mucho que fuera eso. No entendía lo que me pasaba... hubiera preferido que me hubieran quemado a seguir sintiendo lo que sentía. Sabía que me comportaba egoistamente pero no quería, no quería.
Me volví a acercar a ella y volví a abrazarla.
-No -le dije mientras juntaba nuestras fentes -por favor, no me dejes
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:46 pm

No sabía que decir . ¿Qué era lo qué no quería? No quería tenerme cerca . ¿Dejarlo? Si , claro . No lo haría ... no ahora . Cerré los ojos , tratando de olvidar todo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:52 pm

No podía soltarla, no quería hacerlo. Sabía que lo que hacía estaba mal, al fin y al cabo yo ya tenía dueña... pero no quería alejarme de Lune.
-No quiero que te vayas, quiero que estes conmigo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:04 pm

Si . Como si lo quisieras . Está enamorado de Bella , Lune ! . Me lo repetía una y otra y otra vez . Odiaba esto . Ya lo sabía , una vampiresa no estaba hecha para amar , y menos de ésta forma .
-Hasta que ella vuelva .
Luego te irás con Isabella .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:05 pm

Los pensamientos de Lune me golpearon. Bella. Qué haría cuando ella volviera? Si es que volvía...
-Bella no está aquí, no se qué pase cuando vuelva... pero tampoco me importa. Quiero estar contigo aunque... entendería si tu no lo quieres
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:29 pm

Actuaba sin pensar .
-Si te importa . Tú .. tú .. la amas . - Mi voz se quebró y pronuncié la última palabra con tal descontento que creí que iba a perder algo . Me rodeé el cuerpo con los brazos y me puse de pie , alejándome de él . N sabía que hacer , que decir , que pensar .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:04 am

Vi como Lune se alejaba. No lo soporté. Corrí detrás de ella y la tomé del brazo.
-¿Vas a dejarme? -le pregunté, mis ojos penetraban en los rojos de ella
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:31 am

-Duele más de lo que crees .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:34 am

¿A qué se refería? A quedarse o a dejarme? Sabía que lo que hacía estaba mal pero no podía evitarlo...
-Se que te duele quedarte pero... estuvimos mucho tiempo juntos, en qué cambiaría esto nuestra relación?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:40 am

Seré franca -
-En que si me voy , te evitaré y será como si nunca nos hubieramos conocido . Y si me quedo , volverá Bella y terminaré destrozada , pero no quiero alejarme de tí .
Aún cruzada de brazos enterré mi cabeza en su pecho , esperando que me rodeara con los brazos .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:44 am

Ella lo quería y lo hice. La rodié con mis brazos y apoye mi cabeza sobre la suya.
-De verdad no quiero que me dejes... pero entenderé si no quieres que esté contigo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:55 am

-Genial . Ahora sí me siento una completa idiota .
Reí desanimada .
No quería alejarme de él , pero no quería que hiciera lo que yo quería , sino lo que él sentía .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:58 am

-Es cierto que amo a Bella pero... también te necesito a tí. No se que es lo que siento por ti, pero mientras estoy a tu lado soy feliz, cuando estoy contigo me siento bien y amo ver tu sonrisa -dije mientras le tomaba la cara con la mano y la miraba a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:01 am

Puse mi mano derecha sobre la suya ; mirando sus ojos . De repente volví a la realidad , y desvié la mirada .
-Lo siento . Eso no me alcanza .
Claro que no . Necesitaba que me quisiera como yo a él . Aunque fuera imposible .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:07 am

Podría hacerlo? Sería imposible.
-Te entiendo -la solté, sabía que lo mejor para ella era alejarse de mi aunqeu me doliera -lamento haber aparecido en tu existencia -sentí como todo mi ser se destrozaba, no quería que se fuera, mi cuerpo no lo aceptaba pero mi mente sabía que era lo correcto
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:11 am

-Llévame a casa.. por favor .
Mi mirada seguía en el piso , junto con mi ego , mi orgullo y mi alegría . Allí quedarían , todas en el piso del Shopping de Seattle . Ya no las iba a necesitar más , después de todo , Edward jamás volvería a verme , y .. no tampoco a él . Gemí ante la idea .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:14 am

Sus pensamientos me dolieron, Edward jamás volvería a verme. Me estremecí ante la idea.
-Claro, te llevo -iba a tomarla de la mano pero apenas roce sus dedos me arrepentí y volví a dejar mi brazo contra mi cuerpo.
Espere a que ella comenzara a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:29 am

Ahora no iba a tocarme . Me sentía cada vez peor . Pero no quería decírselo , se lo iba a ocultar . Subí al auto sin decir ni una sola palabra , ni hacer un solo sonido .
-Lo lamento .
Encima no dejaba de lamentarme .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:32 am

-No tienes por qué pedir perdon -sentía como el aire era tenso y como el pesar de ambos nos alteraba, ninguno podía ver al otro.
Me sentía fatal, me sentía como cuando había abandonado a Bella: me sentía basío, sin sentido, sentía que me faltaba a algo. Por qué Bella no estaba cuando más la necesitaba?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro Comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro Comercial
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Seattle :: Tiendas .-
Cambiar a: