Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón principal .

Ir abajo 
+3
Sunly Darkya
Edward
Lune Darkya
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:41 am

-Calculo que te divertiras matando humanos, no? -debería hacer algo con eso... aún no sabía que era lo que Carlisle podía llegar a opinar de las Darkya... pero realmente me importaba?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:46 am

Le revolví el pelo como a un niño , tenía ganas de hacer eso desde que llegó con esa expresión tan inocente en el rostro .
-¡Edward! No me interesa matarlos o no . Sólo existo para torturarlos , después los abandono y que hagan de su corta vida lo que quieran . Aunque , a decir verdad - Me llevé un dedo al mentón y miré el techo . - Ninguna de mis víctimas han contado historia .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:49 am

Disfrute el acto que tuvo conmigo, me hizo sentir un niño aunque tuviera al rededor de 100 años. Pero las palabras que siguieron a ese acto me asustaron. Entendí que era totalmente ajeno al mundo vampiro de verdad... Todos los vampiros disfrutaban torturando y matando humanos, pero yo no sentía lo mismo
Por qué? Había nacido fallado? O simplemente era mas humanitario que los demás? Tal vez se debía al hecho de que Carlisle me había criado... no lo sabía pero agradecía ser como era.
-Nunca coincideraste una vida distinta? -le dije mirandola a los ojos, realmente sus ojos eran hermosos y atrapantes...
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:52 am

Bajé por las escaleras y los ví allí hablando muy cerca...
-Si piensas coquetear a mi hermana necesitas mi aceptación primero- le dije a Edward mientras le pasaba por al lado y me recostaba en un sofá para tres que había allí.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:54 am

La sonrisa desapareció de mi rostro mecánicamente y si hubiera podido dejar salir una lágrima tal vez , la hubiera dejado . Traté de incorporarme . Anda Lune ! , No debes bajar la guardia ! .
-No conoces mi pasado . No te haces una idea lo mucho qe desee morir cuando era humana .

Sunly bajó las escaleras y respecto a su comentario , no hice más que reir avergonzada .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:56 am

Me sobresalte por la voz de Sunly, no me había dado cuenta que había bajado las escaleras. Me separe de Lune instintivament y aunque quería preguntarle cómo había sido su vida a Lune, me contuve. No sabía si ella quería hablar del tema...
-Cómo estas Sunly? Hace bastante que no te veo -dije, cambiando rapidamente de tema
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:00 am

-Si, por lo general la gente olvida que estoy en el cuarto de arriba- le dije a Edward señalando hacia el techo con el dedo y mirando a Lune de reojo, conocía ese gesto, él le recordó algo de su pasado -Suerte que no necesito dormir, creí que no se iban a callar más- agregué para desviar el tema y que Lune olvidara lo que estaba pensando.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:02 am

-Lamento no haber tenido en cuenta tu oido sensible ante los murmullos, Sunly -me levante del sillón persiviendo como Lune comenzaba a incomodarse con mi presencia... no sabía donde meterme
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:07 am

Miré el piso nerviosa . Mi pasado no me enorgullecida , y había heridas internas que nunca sanaban . Levanté mis brazos y dejé a simple vista , sólo para mí , mis muñecas . Recordé esas muñecas repletas de sangre y marcas que solía ocultar con pulseras . Puse mis uñas sobre la gran cortada que casi me quita la vida en el baño de la casa de mis padres biológicos . La cicatriz había desaparecido cuando me conviertieron . Tuve la intención de volver a lastimar mis muñecas de un sólo movimiento con la uña del índice , pero no quería que Sunly y Edward me vieran , lo guardaría para más tarde . Sería mi asunto pendiente .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:10 am

-Recuerdas qeu leo mentes? -le dije algo enojado a Lune -y supongo que no olvidaste qeu tu hermana tambien lo hace -no sabía nada del pasado de Lune, aunqeu suponia que era bastante malo -dejate en paz, no creo que debas lastimarte para estar mejor, al fin y al cabo solo te dolera por algun tiempo, luego sanaras ya qeu no puedes morir por cortarte las muñecas -sabía que había sido rudo y por eso dije todo de espaldas a Lune, no podía verle a la cara
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:19 am

Mis ojos se cristalizaron y al cabo de un instante ardieron de furia . No dije nada , sería peor , y no quería enojarme con nadie . A esta altura ya lo quería a Edward también . Cerré los ojos , acabada . Me alegré de no poder sentir .
Me armé y corrí su rostro hacía mí , con un dedo bajo su mentón .
-Mírame a los ojos , y repítemelo . -Le ordené con palabras frías .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:21 am

Me costó, pero quería mucho a Lune como para dejarla sufrir así
-No tienes que lastimarte para sentirte bien -le dije, sabia que me estaba metiendo en la boca del lobo pero quería ayudarla
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:24 am

Me incorporé en el sofá y me senté preparada para estar al lado de Lune en cualquier segundo si pasaba algo.
-Lune...- le dije suavemente -Termina con esto, ambas sabemos que no te hace bien- sufría por ella y odiaba cuando hacía esos actos masoquistas, no le hacían nada bien.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:25 am

Odiaba no entender las cosa, pero sabía que no era un buen momento como para preguntar. Deje que Lune se calmara y le respondiera a su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:27 am

Levanté un poco más su mentón con mi dedo bajo él .
-No te haces una idea .
Me levanté del sofá e ignoré toda llamada . Subí las escaleras y me encerré en mi cuarto . Como una tonta adolescente que acababa de tener una charla con su madre o su padre , o no se .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:30 am

Me paré y tomé a Edward.
-Tu vienes conmigo- le dije mientras lo conducía a la habitación de Lune.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:32 am

Me pregunte por qué Sunly me llevaba siempre de un lugar para el otro como si fuera un muñeco, no sabía que tenia piernas y que podía caminar por mi mismo?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:16 pm

Después de estar un tiempo en el bosque sin que pasara nada interesante decidí volver a casa, esta vez usé la puerta. Me senté en otro sillón del salón principal y subí los pies abrazándome las piernas, y apoyé mi cabeza en mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:51 am

Nuevamente estaba en el salón de la casa de las Darkya, pero ahora acompañado por Sunly. Mirandola le dije
-Tienes algún problema conmigo? -no quería dar vueltas, mejor sería afrontar el hecho de entrada
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:52 am

¿Qué le pasaba? No entendía nada de aquello. Me senté en el sillón y lo mire.
-¿Debería tener algún problema? ¿Por qué lo dices?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:53 am

Suspire
-Te molesta que este con tu hermana? Digo, a veces siento eso... que preferirías ser la única en su vida
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:58 am

Ya entendía lo que quería decir con eso.
No, Edward, no es eso...es solo que...- bajé la cabeza, eso me avergonzaba hasta a mi...
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:00 am

La mire sin entender, me sente a su lado
-Dime que ocurre, no quiero molestarte... simplemente que me llevo muy bien con Lune y la quiero bastante... pero... ella es tu hermana y entendere si te molesta
No sabía que haría si eso le molestaba pero la verdad no le quería traer problemas a nadie y mucho menos a las Darkya
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:16 am

Levanté la vista y lo miré, no podía alejarlo de Lune, no quería hacerlo.
-Estabas cerca con tu suposición.Si, son celos... pero no celos de que ella sea mi hermana y que tú pases más tiempo con ella que yo, aunque eso también influye un poco; son celos de que ella tenga a alguien como tú y yo no... Ella tiene ese idea metida de que no puede ser feliz porque es una vampireza, si yo tuviera a alguien como tú no lo dudaría ni un segundo... pero en fin, no puedo obligarla a pensar diferente ¿verdad?- dije mientras sonreía un poco.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:35 am

-Sabe que yo también soy tu amigo -realmente no la entendía -me explicas? -la mire


Última edición por Edward el Lun Nov 24, 2008 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón principal . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón principal .
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Darkya .-
Cambiar a: