Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón principal

Ir abajo 
+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:03 am

Me puse de pie y lo miré .
-Espero que tú también pases por mi casa . Eres bienvenido cuando quieras . Gracias por recibirme y por hacerme pasar una tarde o noche divertida .
Me giré y abrí la puerta , lista para irme .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:23 am

Y así como vino se fue
La había pasado bien, supuse que algún dia de estos pasaría por su casa. Al fin y al cabo no podía ser tan descotez
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:51 pm

Llegamos junto al piano y me sente
-Quieres que toque al en especial? -no sabía si me lo había pedido por algo en especial o simplemente porque estaba aburrida
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:56 pm

Sonreía dejando entrever mis dientes . Negué con la cabeza .
-No , sólo estaba aburrida y me gusta como tocas .
Me senté a su lado .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:01 pm

-Bueno, entonces... voy a tocarte la canción favorita de Esme. No se por qué es su favorita pero dice que le gusta mucho -sonreí ante el recuerdo.
Comence a tocar y me olvide de todo lo que me acompañaba, solo escuchaba la música a mi alrededor. Amaba tocar el piano e inventar cosas en el. Aunque había canciones que hacía mucho que no tocaba...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:09 pm

El salón principal , se llenó de música y paz . Esa paz que sólo la armonía del piano lograba . Miraba fascinada el movimiento de sus dedos . Se había olvidado de todo , y esa era la magía que él tenía .
-Que dulce . - Hablaba en susurros , tratando de evitar romper la armonía .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:12 pm

Estaba demasiado concentrado y la voz de Lune me despertó pero seguí tocando. Sonreí ante sus palabras, más de una vez lo que tocaba reflejaba cómo me sentía o lo que sentía hacía alguien... cómo esa vez. Recordé la noche que había aprendido a tocar piano y sin darme cuenta la melodía cambio. Ya no estaba tocando la canción favorita de Esme sino que tocaba la canción que ella me había enseñado.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:18 pm

De nuevo pasó mucho tiempo desde que nos habíamos sentado allí . Carraspeé , tratando de hacerlo pisar la realidad .
-Debo irme . - Le dije , poniéndome de pie .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:20 pm

Deje de tocar automaticamente.
-Perdón, no pense en el tiempo. Bueno supongo que nos veremos dentro de unos dias.
Me paré y la lleve a la entrada para despedirla.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:00 am

Entre y Merope estaba sentada al piano, tocando algo realmente trágico. No se percató de mi presencia y fui a sentrame junto a ella para tocar. Paro instintivamente al ver que etaba junto a ella.
-Toquemos juntos -le dije, mientras sonreía. Hacía mucho que no lo hacíamos.
Comenzamos a tocar.
-Pensé que te enojarías porque no estaba.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:01 am

-No, al fin y al cabo eres libre de hacer lo que quieras. Ya estoy harta de no tener a mi hermano a mi lado...
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:02 am

Estaba desconcertado.
-Qué ocurre? -estaba siendo demasiado buena para ser mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:03 am

Reí.
-No soy tan mala como crees, solo... estaba celosa. Celosa de que quisieras a alguien más, sin contar que me molestaba que pensaras en mi como un arma... descontrolada. Calculo que eso hizo que yo me convirtiera en el vampiro más molesto de todo el mundo, molesto y engreido.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:04 am

-Perdón, yo... yo nunca supe que te sentías así -sentía culpa de todo lo que Merope me decía, deje de tocar -Prometeme algo -le dije tomando su cara -Prometeme que volveremos a ser como cuando eramos humanos.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:04 am

-Claro, eso es lo que siempre quise -me dolían los ojos -Ahora vete, Lune te está esperando -sonreí
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:06 am

Recordé a Lune.
-Gracias -bese su mejilla -Cuando vuelva me contaras todo lo que hiciste este tiempo.
Salí para mi habitación y 5 segundos más tarde estaba abandonando mi casa en mi auto para ir a buscar a Lune.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:07 am

Vi como Edward se iba.
Y tú deberas contarme sobre Bella pensé, sabiendo que él me escucharía.
Volví a centrarme en el piano, pero ahora tocaba la melodía que nuestra madre nos había enseñado. Por primera vez en medio siglo estaba feliz, finalmente había recuperado a mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:29 am

Llegamos bastante rápido, cuando iba con un vampiro no controlaba la velocidad.
-Bueno esta es la sala principal -le dije a Lara cuando llegamos -supongo que podrás quedarte en la sala de invitados, está subiendo las escaleras, es la segunda a la derecha. Es bastante grande y podrás estar comoda... ahora que Emmett y Rosalie no están. Cuando vuelvas cambias de cuarto, si quieres.
Merope puedes venir, quiero que conozcas a mi invitada
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:31 am

Edward me había llamado y no quería empezar nuestra "buena relación" con la pata izquierda así que le hice caso y me asomé a la habitación principal de esa enorme casa.
-Hola -dije al observar a la vampira parada junto a Ed -soy Merope, la hermana gemela de Edward -le extendí la mano, no sabía como saludar a un vampiro nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:35 am

La casa, o más bien la mansión era totalmnete lo contrario a lo que me imaginaba.
- Esto si que es enorme!!! . exclame al entrar. Asentí a las indicaciones de Edward - No hay problema Edward. Trataré de comportarme lo mejor posible, lo prometo. No tendrás inconvenientes por mi culpa - le prometí sonriente - Y te repito muchas gracias nuevamnete.
Me quedé de nuevo miranod como idiota la casa, si que era enorme y sumamnete hermosa.
Me desperte de mi ensimismamiento cuando escuché a alguien hablar, me giré rapidamnete y vi a una vampira que me resultaba familiar.
"soy Merope, la hermana gemela de Edward"
Oh...ya veo por qué.
Le sonreí de forma cordial.
- Un gusto merope, yo soy Lara - le estreché la mano - Por fin alguien que saluda estrechando la mano, ya empezaba a pensar que era la única - le sonreí más aún - Eres muy parecida a Edward - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:37 am

-Y... somos gemelos, se supone que debemos ser parecidos. Aunque yo tengo dos años más que él -sonreí, sabía que Ed odiaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:39 am

-Pero tecnicamente yo sigo siendo más grande -le sonreí burlonamente
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:42 am

- Si bueno gemelos, iguales...ya - si era más grande que Edward eso no se notaba. Aunque no entendía como era que ambos ha´bian resultado vampiros si la hermana, según lo que me había dicho Edward, no había tenido la misma suerte que ellos de enfermarse... - Aunque si uno es varón y la otra mujer, son mellizos y ahí no hace falta que sean iguales-iguales no? - agregué como defensa. Aunque sin molestarme por la corrección que me había hecho merope.
- Es lo mismo...uno es más grande en la cantidad de días como humano y el otro es más grande en la cantidad de años como vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:44 am

-Así es, ay que Edward fue convertido a los 17 y luego él me convirtió a mi cuando yo tenía 19 -sonreí
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:45 am

-Merope -le dije callandola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón principal
Volver arriba 
Página 2 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: