Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aparcamientos .

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:31 pm

¿Vienes a dejar tu coche?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:34 pm

Un nuevo año comenzaba y no veía ningun auto nuevo, aunque era bastante temprano. Aparque en el primer lugar que encontre vacio y deje que mis hermanos bajaran del auto. Tire mi cabeza sobre el respaldo y me prepare mentalmente para este nuevo año escolar... aunque no sería tan nuevo ya que seguramente ya conocía todos los temas que vería... Abandone mi amado volvo y me dirigi a informarme de mis horarios de clase.


Última edición por Edward el Miér Dic 03, 2008 3:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:01 am

Volvía de los jardines . Abrí la puerta de mi Porsche 911 negro y metí , aún enojada . Pensaba en lo que había leído de la mente de Edward . Me llevé las manos a la cara y me apenó no poder dormir .
Mierda .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:31 pm

Entré al auto , y dejé mis cosas en el asiento del copiloto . Resoplé y me llevé las manos a la cara .
Mierda .
¿En qué lío me metí ahora?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:16 pm

Salí de clase y fui directo a mi auto. Necesitaba tranquilidad o por lo menos silencio. Vi cómo Lune se subía a su auto, no me molesté y seguí de largo. Arranqué mi volvo y salí del instituto. Lo único que quería era estar solo. No, lo único que quería era que Bella estuivera conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:31 pm

Siempre ibamos a los jardines , y hoy se me dió por cambiar de lugar . Me dirigí donde estaba mi auto y esperé a que Edward viniera conmigo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:33 pm

Seguí a Lune hasta el estacionamiento.
-Bueno, qué querías decirme? -no sabía que era pero fuera lo que fuera no cambiaría mi postura frente a que la tortura humana estaba mal.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:43 pm

-Que creo que es una idiotez lo que haces . Ya te lo expliqué de una manera ; ahora lo relacionaré contigo . - Resoplé . Se había dado cuenta de que esto sería para rato así que se apoyó en el coche .- ¿Puedes explicarme la razón por la cual no me dejas entretenerme en mi mundo con mis costumbres? Tú me prohibes torturar humanos ; hasta has querido cambiar mi dieta . Entonces , yo me pondré del lado de los animales . ¿Por qué es que los cazas? Ellos no te han hecho nada , y tú vas y los atacas como si nada . Encima , ¡lo tomas como una diversión también! Estamos en el mismo lugar , sólo que uno con animales y otro con humanos . Lo lógico son los humanos , somos lo que somos ; cambia tu dieta , pero no puedes negarlo . - Suspiré y miré sus ojos dorados . - Tampoco puedes evitar que haga lo que hago .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:47 pm

Tenía razón, pero... igual me parecía monstruoso lo que hacía.
-Haz lo que quieras Lune, pero puedo pedirte un favor? No lo hagas frente a mi, no me gusta pensar que una buena amiga sea un monstruo.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:54 pm

Alcé una ceja .
-Lo intentaré .
Abrí la puerta del auto y tomé su rostro entre mis manos para besarle la mejilla .
-Nos vemos .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:15 am

Vi cómo Lune se iba en auto, no sabía que era lo que ella pensaba hacer. Vi el reloj, todavia quedaba un rato de la clase de historia.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:34 am

Llegue al aparcamiento con nervios por ser mi primer dia en el instituto.
No conozco a nadie con quien hablar, por lo que camine con rapidez hacia la cafeteria, en busca de un nuevo amigo...
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:42 am

La cafeteria parece un lugar atestado de gente, prefiero quedarme aca leyendo mis apuntes..
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:43 am

Llegué al aparcamiento con mi Saleen S7 Twin Turbo rojo. Todos se pararon a mirarlo pero eso no era nuevo, aunque seguía gustandome tanto como antes. Ostentoso, si, adoraba serlo.
Bajé del auto y advertí que no era la única vampiro allí. Jane estaba ahí. Pero, eso era imposible, ella era de los Vulturis ¿qué hacía ahí? Me quedé inmovil mirándola sorprendida.



(El auto)
Aparcamientos . Saleens7twinturbo01jd7
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:47 am

Mis sentidos de vampira me hicieron dar cuenta de que alguien me miraba a lo lejos. Una vampira? un ostentoso y bonito auto aparcado al lado de ella. En Italia seria un auto de lujo. Me acerque a hablarle.
-Hola, tambien eres nueva aqui?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:49 am

-Ja..Jane- dije extrañada -¿Qué haces aquí? ¿No eres de los Vulturis?- le pregunté. Todavía no lograba salir de mi asombro y no me relajaría hasta no tener explicaciones. Intenté buscar en su mente.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:38 am

-eemm sii- intente controlarme- Me mude a Forks, despues de todo lo acontecido..
- Y ahora venia al instituto a anotarme. Tambien eres nueva aqui no?
Supuse que si, una nueva amiga para mi nuevo comienzao sin los Vulturis era bueno. Todos tienen un mal concepto de ellos, me mude a Forks con el objetivo de cambiar mi imagen, demostrar que no soy la antigua Jane, esa creida, engreida Jane. Sino que Bella hizo un cambio repentino en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:46 am

Me quedé todavía más inmovil al escuchar esos últimos pensamientos.
-Eso si es raro- murmuré. -Estem... Waaw, Jane. No hace mucho me mudé aquí tampoco.- le dije encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:50 am

- Es raro- comente para mi misma- Por que te mudaste aqui?, Fork no es un lugar muy llamativo..Aunque es un lugar discreto para gente como nosotras.-
Me hice vegetariana.. Comentario aparte en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:56 am

-Oh no Jane! Tú vegetariana no! Creí que iba a poder divertirme torturando humanos con alguien- le reproché al leer su comentario -Mira, estoy de día y afuera, amo Forks- le dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:04 am

- Eso seria genial!!Pueden haber escepciones en mi dieta- le dije con tono perverso- Seria muy aburrida mi vida sin la sangre humana, tu me entiendes- dije con complicidad.- Tienes razon, Forks es un lugar con un clima ideal para nosotros, pasamos desapercibidos entre la gente, aunque a veces los envidio, por poder divertirse al aire libre un dia soleado sin tener ese aspecto llamativo como el nuestro...
- Me gustaria salir de caza contigo algun dia, me caes bien.
En momentos como estos me gustaria tener la habilidad de leer las mentes, pero.. Mas no puedo pedir no? rei en mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:06 am

Me reí.
- A mi me gustaría torturar a las personas como tú, pero en fin, tendré que conformarme seduciéndolas.En cuanto quieras me pides y salimos a cazar humanos- le dije -Un día te llevo a un lugar apartado en el bosque y nos divertimos al aire libre con nuestro aspecto normal- le dije con un guiño.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:21 am

- tomo tu promesa, desde que llegue no pude deleitarme con sangre humana. Los Cullen son estrictos- solte una carcajada.- Fue un placer haber compartido esta charla contigo, pero ahora se me ha hecho tarde y tengo que ir a llamar a Alec que debe estar preocupado. Buenas noches.
Me dirigi a mi Lamborghini amarillo con ansias de hablar con Alec y contarle de mi encuentro con esta simpatica vampira. Decirle que mi nueva vida habia comenzado...
Aparcamientos . 0191726B
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:24 am

-Claro- le dije despidiéndome con la mano mientras la veía acercarse a su coche. Miré el mio con una sonrisa, definitivamente era más llamativo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparcamientos . Empty
MensajeTema: Re: Aparcamientos .   Aparcamientos . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aparcamientos .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Instituto .-
Cambiar a: