Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cafetería .

Ir abajo 
+2
Edward
Lune Darkya
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:11 am

- Qué pasa? - pregunté al ver como fruncía los labios - Perdón si te molestó eso último que dije, pero me pareció raro... - me hundí de hombros con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:16 am

Reí cantarina .
-No . Es.. algo.. largo de contar . No soy tan extraña como se ve en la primera impresión .
Aunque tampoco prometía que hubiera muchas impresiones más . Habría que definir bien la palabra "extraña" ; no existia nada normal para compararlo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:19 am

Comencé a no entender nada de la charla de esas dos. Sentía que ambas hablaban de cosas distintas y a parte no se me habían escapado las palabras de la nueva, aún no sabía su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:22 am

Lara
Y hablamos el mismo idioma .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:23 am

Alce las sejas.
Gracias, no me había dado cuenta
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:26 am

- Nunca dije que eras extraña, sólo dije que eso era raro - le sonreí a modo de una disculpa final - Aunque la primera impresión que me diste fue de no querer saludar a los demás con un simple apretón de manos - le dije a modo de broma.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:31 am

-Si . Supongo que lo lamento . No es mi estilo ; y es algo raro para dos chicas humanas .
Sonreí ; teníamos que pasar desapercibidas por aquí .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:34 am

Sonreí amablemente.
- Jaja, no hay problema. Era una broma - le respondí - Vamos!! con sólo pasar unos segundos conmigo tienes que saber que digo tonterías con frecuencia y bromeo mucho - solté un suave risa - Pero si. Es algo anticuado saludar de esa manera...costumbre mía... - miré al techo vacilando entre preguntar o no lo que quería - Quién es el chico vampiro de allá? - bajé la mirada y miré con fijeza su expresión.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:38 am

Alcé una ceja y le sonreí .
-Pícara . - Le murmuré divertida . -Edward Cullen , ¿por qué?
Estupendo , eramos tres : Isabella , Lara y .. y yo . Lástima que la humana llegó primero .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:39 am

Alce mi cabeza ante las palabras de Lune. No podía creerlo. Dónde estaba Bella cuando más la necesitaba?
Me di cuenta que estaba mirando muy fijamente a la mesa de esas dos, me relajé. Al fin y al cabo no importaba, volví a centrarme en mi de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:42 am

- Oh! No pienses cosas erróneas por favor - me apresuré a decir divertida - Sólo es que parece que nos presta más atención de la normal. Y supongo que me estará escuchando, gracias a estos hermosos oídos que tenemos - reí por lo bajo - supongo que lo conoces ¿no? O él te conoce...sólo curiosidad. No lo puedo evitar - me disculpe. Aunque seguía con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:46 am

Terriblemente curiosa .
-Si , nos conocemos . - No dije nada más sobre el tema ; y sentí que mis ojos relampagueaban . -¿De dónde vienes?
Quise desviar el tema .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:50 am

- Del Norte de Canadá. Aunque no me gustó mucho... - me hundí de hombros - Esto está mejor - murmuré - O eso espero.
Noté con demasiada facilidad su resistencia al tema. Sonreí... quizás el tema no debía ser tocado, concluí.
- Y tu? En dónde estuviste antes de venir aqui?
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:53 am

Agradecí haber dejado de ser el tema de conversación.
Así que no te gusto como tema de conversación? le dije a Lune burlonamente. En cualquier momento la hora del almuerzo terminaría y tendría clases, de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:55 am

Al oír sus pensamientos; me di cuenta de que no quería hablar del tema . No me importó , podía revisar su mente cuando se me plazca . Me mordí el labio de entusiasmo ante la simple idea .
-De Italia .
Y antes de eso , a la amada Francia . Debería volver ..
No , cuidaré de ti hasta que Bella venga . No te preocupes .
¿Quién bromea ahora Edward?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:58 am

Seguramente Bella te agradecerá el detalle. Me levanté cinco segundos antes de que tocara la campana. Pasé por al lado de su mesa y deje mi bandeja en el tacho. Salí de la cafetería y me dirigí a mi siguiente clase.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:12 am

- Mmm....Italia. Suena lindo - murmuré - La verdad y aunque parezca imposible después de todo el tiempo que tengo, no eh ido nunca - sonreí. Vi cómo el tal Edward pasaba a nuestro lado y tiraba todo lo que había en su bandeja incluida la bandeja. No entendía para qué sacaba comida para no comerla....claro para aparentar lo que no es. Teníamos que hacerlo siempre o sospecharían....
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:23 am

Sonreí .
-¿Nos vamos?
La cafetería había comenzado a vaciarse , y sólo quedaban esos rostros humanos , que únicamente estaban pendientes de nosotras . Eso me impacientaba , me tenía que ir . Recordé que mi próxima clase era con el Sr. Jefferson . Me puse de pie .
-¿Dónde tienes que ir ahora?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:13 am

Asentí con la cabeza y me paré. La verdad es que no quería ir a clases. Por el sólo hecho de que seguramnete ya sabía todo lo que profesor iba a enseñar. Aparte, claro, de ser el centro de atención por ser la nueva.
Y si yo no quería simplemente no lo hacía...nadie me iba a decir nada. De eso estaba segura...
Sonreí para mis adentros.
Miré mis horarios, que hasta el momento había llevado en la mano y fruncí el ceño.
- Escuchar como el profesor nos sermonea a todos con lo que yo ya se, es aburrido, pero supongo que si es mi primer día de clases tengo que asistir - dije en un suspiro - Tengo con un tal...Jefferson - miré de nuevo el horario - Si.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:40 am

Deje el aparcamiento para ingresar a la cafeteria. Busque entre la gente alguna cara conocida, pero nada.
Decidi sentarme a beber algo y leer algun libro en la espera de una persona con quien relacionarme...
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:43 am

salia de la clase de trigonometria ,fue horrible , y senti un nuevo olor a vampiro asique me acerque a ella
estaba sentada leyendo un libro .
-hola - le dije esperaba poder llevarme bien con ella .
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:10 am

- Hola- dije extrañada levantando la vista de mi libro
¿una vampira? No era ni Sunly ni Alice, raro.
- Como te llamas?- le pregunte a mi nueva compañera haciendole un gesto para que se sentara a mi lado
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:39 pm

me sente con ella -leila -le dije automaticamente
-y vos ,como te llamas ? - le pregunte viendola me resultaba conosida pero era emposible que ella estabiera aqui .
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:24 am

- Jane, supongo que sabes quien soy- Le dije.- Ex-Vulturi. Vienes al instituto?
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:53 pm

-ha si , me parecias conocida -sonrei -em, si vengo al instituto ,lamentablemente odio estudiar ,en que año estas ? -le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafetería . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafetería .
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Instituto .-
Cambiar a: