Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al borde del acantilado.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:44 am

Caminé al odioso paso mortal hasta llegar al acantilado. Me senté al borde, y comencé a recordar al muchacho de la playa. Realemente extraño. Decidí desviar mis pensamientos y deje que se expandan como qieran mientras yo sentía la suave brisa acariciando mi rostro. Sentí su llegada.
-Veo qe me encontraste - Le dije sin voltearme. - . Ya debes saber qe no puedes sorprender a una Darkya. Nosotras lo sabemos mejor qe nadie - Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:46 am

-No pensaba sorprenderte hermanita, conozco los poderes de nuestra familia- le dije sentándome junto a ella y mirando hacia abajo donde se extendía el alto acantilado -¿Piensas saltar o solo vas a quedarte aquí mirando? - le pregunté con una sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:52 am

Observe de lejos como dos mujeres hablaban tranquilamente al borde del acantilado. Se suponia que no debía estar en ese lugar pero sus pensamientos me atrajeron...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:56 am

Le di un suave codazo a Sunly.
-Ya se nos es imposible pensar tranqilas, ¿cierto? - bromee - Supongo qe no ha podido evitar pensar tan fuerte. - susurré cerca de ella.
Suspiré y cerré los ojos.
-¿Qé hacías por aqí?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:59 am

Me di vuelta para observar al vampiro que intentaba leerme la mente, eso no me agradaba, estaba acostumbrada a que Lune lea mi mente pero no sabía quien era aquel...
-Buenas tardes...aunque a mi no me interesa saber que haces aquí sino quien eres, mi nombre es Sunly Darkya- le dije a aquel vampiro en un intento por ser amable, mientras él se nos acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:02 am

-Buenas tardes -dije lentamente intentando alejarme del pensamiento de esas mujers -lamento mucho haberlas molestado-inmediatamente intente largarme de ese lugar para dejar que siguieran con su conversacion tranquilas pero habia algo en ellas que me impedia alejarme -mi nombre es Edward Cullen y vivo a algunos kilometros de aqui junto a mi familia... sinceramente no tengo intensiones de molestarlas pero me interesaria saber que hacen dos vampiros como ustedes en un lugar como este
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:15 am

Me voltée para ver al vampiro recién llegado. Sonreí a la fuerza. Sunly me había regañado alguna qe otra vez por no mostrarme amable con desconocidos.
-Buena pregunta. Éste es un lugar al qe pocos humanos visitan. Lo qe convierte en un lugar intacto de contaminación; es una tarde perfecta para disfrutar. - suspiré y continué - Además, tú eres de nuestra misma raza, supongo qe entenderás lo pesados qe se vuelven muchos mortales. ¿Qué haces tú, por aqi? - Dije casi apática.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:18 am

Miré a Lune, al menos ahora intentaba ser amable...
-Siéntate con nosotras si quieres- le dije invitándolo, quería saber quién era aquel vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:21 am

-No creo que pensemos lo mismo acerca de los mortales pero ese es un tema a parte. Sinceramente no quiero molestarlas... solo me acerque a ustedes para pedirles que no cazaran en esta zona, eso... podria traernos problemas -sabía perfectamente que este no era la razon por la que yo me habia acercado a ellas pero no era necesario decirselos
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:27 am

-No te preocupes, no cazamos por aquí - Mentí - . ¿Seguro no quieres sentarte con nosotras? No mordemos, - bromée - no a otros vampiros .
¿Para qué mentía? Su cara delataba que él había venido por algo más... pero , ¿por qué?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:35 am

Ahora sus pensamientos no estaban claros y no lograba comprender el por qué. No pude soportarlo y acepte su invitación a sentarme, no comprendía que era lo que me pasaba... era como si ellas me hipnotizaran lo cual era totalmente ridiculo.
-Me gustaría saber a que han venido... la verdad no recivimos muchas vicitas de otros vampiros y cuando alguna llega es bueno saber si hay algo que vaya mal o simplemente son "vacaciones" -dije intentando sacarles información. Me sentía como un completo idiota frente a ellas, sentía que ni siquiera mi don para leer mentes me permitía entenderlas y aún no sabía el por qué de mi inquietud
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:44 am

-Pues, somos Darkya, desde generaciones nuestra familia ha vivido aquí, nos mudamos a Italia por algunos siglos pero mi hermana y yo decidimos volver a nuestra ciudad natal- todavía sentía una extraña curiosidad por saber porque intentaba sacarnos información -Es lógico que te sientas atraído por nuestra presencía, no te asustes por eso ni intentes escondernos algo.Dilo ya ¿Por qué quieres sacarnos información?- pronuncié todo esto muy tranquila, ese vampiro me caía bien y no veía motivo por el cual discutir con él.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:51 am

Increible.
Por alguna extraña razon ella sabia que ocultaba algo y que estaba "extrañamente atraido" hacia ellas... realmente eran interesantes
-es solo que... sus pensamientos... bueno calculo que ya sabran que puedo leer mentes, y sentí curiosidad por los pensamientos de tu hermana -señale a la vampira que hacia un tiempo no hablaba -sus pensamientos son bastante... celestiales... algo raro para los pensamientos de un vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:54 am

Hice el horizonte a un lado y me volví a Edward.
-¿Celestiales? Explicate - Miré confundida - . Edward, somos vapiresas, también tenemos dones y supongo que sabrás que el de leer mentes no es una noticia, es decir, también lo poseo. Es uno de los tantos.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:57 am

Largué una carcajada que contuvé al ver la mirada de Lune.
-Lo lamento, es solo que eso si fue muy gracioso, nunca pensé que justamente Lune tendría "pensamientos celestiales"- y volví a reirme pero ahora más sutilmente.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:01 am

-Uno de los tantos?! -realmente ellas eran increibles, debia admitirlo. Solo había conocido a una persona con más de un don y la verdad no sabía donde se encontraba en estos momentos pero deseaba que fuera lejos. Escuche una carcajada y me volvia hacia la persona que la habia originado, tan extraño era que esa criatura sentada a mi lado tuviera pensamientos calidos?
-Pues... al decir celestiales me refiero a puros, amables, calidos... son extraños, son pacificos. Podría decirte que me ayudan a olvidar mis problemas, es una sensacion extraña pero agradable. Me gustaría saber el por qué de que te pareciera tan extraño este hecho Sunly
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:08 am

Sonreí y me tragué la carcajada.
-Edward.. - no me salían las palabras sin reír. - No juzgues a un libro por su portada. Mis pensamientos no siempre son >>celestiales<< .
Me puse seria y me volví a Sunly.
-Basta. Luego eres tú la que me regañas.
Aún resonaban en mi mente:
Pensamientos celestiales...
¿Qué pensé? Las comisuras de mis labios se curvaron en una sonrisa simpática.
Estúpida sonrisa simpática. ¿En qué estaba pensando?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:50 am

-Es cierto que no se debe juzgar a un libro por su portada, pero a veces la portada es una parte importante del libro, aunqeu no se si este será el caso
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:55 am

Estaba más que segura que sólo trataba de engatusarme, él era el único que sabía...
-¿A dónde quieres llegar? - pregunté sin pensarlo dos veces. - No me gusta dar vueltas. ¿Qué es lo qué dices? - Hablaba confusa. Él me hacia no entender nada; me molestaba no entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:26 am

-Esta bien, veo que no puedo engañarlas... ustedes dijeron que habían venido desde Italia y bueno... pude ver en sus mentes a los Vulturis y me alarme, eso fue lo que me trajo hacia ustedes. Solo quisiera saber si ustedes son parte de su grupo... la verdad no quiero tener un encuentro con los Vulturis y me gustaria atenerme a las consecuencias si ese es el caso... Aunque debo aclararles que realmente siento una paz extraordinaria junto a ustedes... una paz que no había logrado conseguir en años, eso también me atrajo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:36 am

-Somos fieles amigas de los Vulturis. Hemos pasado un tiempo con ellos; un largo tiempo. No formamos parte de ellos, de ser así no hablaríamos contigo. Estaríamos en Italia. Sunly ya te lo dijo, hemos vuelto al lugar en el que nacimos y cabe destacar que no te contaremos nuestros planes, ni los de ellos. - Sonreí sarcástica y terminé - Gracias por la sinceridad. -
Aún así , costóque me tragara eso de los Vulturis. Él se había acercado a nosotras sin saber que veníamos de Italia. Vamos, no somos idiotas.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:44 am

-Entiendo que no quieran contarme sus planes -mire al horizonte -la verdad es que no debería estar aquí... fue un placer conocerlas y saben que siempre serán bienvenidas en mi casa, mi familia estaría contenta de conocerlas. Con su permiso -me di media vuelta y emprendí el viaje de regreo al fin y al cabo estaba en terreno de licántropos, pensar que me había incursionado en terreno de esas inmundas vestias solo porque sentí que aquella vampira podía ser un peligro para mi familia aunque... todabía me preocupaba aquel pensamiento, ella había pensado en mi familia; no los Cullen sino mi vieja familia... mi familia humana. No entendía como podían conocerlos... que relación guardaban con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:24 pm

Me quedé pasmada mientras escuchaba la conversación de Lune y Edward y mientras escuchaba lo que pensaba Lune. Tendría que contarme todo lo que me perdí en su ausencia.
-Gracias por la invitación, quizás te hagamos caso pronto. Nos vemos Edward saludé al vampiro que se fue al instante.
-Bien Lune, habla. No intentes ocultarme nada, sabes que es imposible- le dije a Lune mientras clavaba mi mirada en ella para que me contara la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:37 pm

El muchacho se alejó sin dejarme tiempo para despedirme.. aunque nunca me despedía de nadie; así que me hice a un lado el cabello y me fijé mi vista en los ojos de Sunly que me hablaba.
Suspiré y la fulminé con la mirada.
-No se de que hablas. - me volví al horizonte y casi escupí las palabras - ¿Qué es lo qué quieres saber?
¿Qué le había ocultado? ¿El asunto de Angela y Luke? ¿O qué?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Al borde del acantilado. Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado.   Al borde del acantilado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al borde del acantilado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» practicar salto de acantilado ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: La Push . :: Acantilados .-
Cambiar a: