Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evanescence

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Naomi

Naomi


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

Evanescence Empty
MensajeTema: Evanescence   Evanescence Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:25 am

Evanescence

Evanescence es una banda estadounidense de metal alternativo fundada en Little Rock, Arkansas en 1998 por la vocalista Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.

Después de grabar dos EPs independientes, Evanescence EP y Sound Asleep, y un demo llamado Origin en el año 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises. La banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en el año 2003. Fallen vendió más de 14 millones de copias alrededor del mundo y la banda ganó dos premios Grammy. Un año más tarde, la banda lanzó su primer álbum en vivo, Anywhere but Home, el cual vendió más de 1 millón de copias alrededor del mundo. En el 2006, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, The Open Door que hasta la fecha ha vendido alrededor de 7 millones de copias en todo el mundo.

Durante toda su trayectoria, la banda sufrió abruptos cambios en su alineación, como la partida del co-fundador y guitarrista Moody en el 2003, el guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray en el 2007, siendo Lee la única integrante original de la banda.

Discos Oficiales

* 2003 - Fallen
* 2004 - Anywhere but Home (CD/DVD en vivo)
* 2006 - The Open Door


(info sacada de wikipedia....^^).





Para mi, el mejor es fallen... la verdad que The Open Door me defraudo muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:13 pm

Aii , aii , (LL)
Evaaneesceenee (LL) .
jajajaja , Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:41 pm

iojasidj es hermosaaaa y igual su voz (L)
Volver arriba Ir abajo
Katy

Katy


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:38 pm

Ahy!!! Evanescence es lo mejor!!! me escanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evanescence
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Entretenimiento . :: Música .-
Cambiar a: