Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando .

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:24 am

Habia estado vagando por la playa durante una hora. Aburrida, me senté con una vista perfecta y donde rondaba una paz inmensa. No había nadie en los alrededores. Estaba completamente vacío a metros y metros y metros de distancia. Me recosté y comencé a mirar las nubes, hasta que algo pasara.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:47 am

Te habia visto alejarte del grupo, al no encontrarte a gusto alli.Decidi dejarte sola, pero el tiempo paso y no volvias, asi que decidi seguir tus huellas para ver si estabas bien. Camine sobre tus huellas hasta que te vi, estabas acostada en la arena, me acerque asustada , a ver si te sentias mal, pero me di cuenta que estabas sumergida en tus pensamientos observando las nubes.Como amiga no quise interrumpirte , pero me picaba la curiosidad, Que o Quien seria lo que te tiene tan Abstraida...Me Gano la Curiosidad Y rompi el Silencio.
-Hola Te molesta que te haga compania?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:34 am

La había sentido acercarse y vacilar si interrumpir o no; aún así no le dado mucha importancia y seguía sumergida en mis pensamientos hasta que me habló. Al fin algo interesante!
-Hola - Dije sin desviar la vista del cielo - , para nada. ¿Sucede algo?
Me senté en la arena y me giré para verla mejor y esperar una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:41 pm

-En realidad me aburrieron sus charlas.. y decidi venir y acompañarte pero te veias tan pacifica que no queria sacarte de tus pensamientos - Dije mirandola fijamente, esperaba que ella no se percatara de que en realidad lo que queria era saber que la tenia tan concentrada.No soy una persona metida, pero un buen chisme siemrpe me puede, en especial si es de mis amigos.
Yo estaba segura que habia alguien , algun chico detras de sus pensamientos.Creo que ella ya sospechaba de que lo sabia , antes de lanzar mi pregunta...
-Y en quien pensabas?-Pregunte recalcando la palabra Quien para que no dudara y de una vez me contara que le pasaba.
Yo aguarde una respuesta..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:59 pm

Sentí ganas de confesarle que nada se le puede ocultar a una vampiresa. Pero opté por cerrar la boca y mirarla divertida. Era una de las pocas personas qe merecía mi mejor parte. La mejor parte de mi ser, esa qe nadie conocía.
-En nadie. - Respondí - ¿En quién crees que pienso? o.. -dudé - ¿en quién quieres que piense?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:17 pm

De haber podido habria enrojesido pero dude por unos instantes dude ...y me deje llevar hacia mis propias fantasias.Donde estaba con él.. él que le daba sentido a mi vida.. pero ahi fue cuando volvi a la realidad dandome cuenta que habia proyectado mis inseguridades y pensamientos en ella...Aparte de mi mente al muchacho del pelo color miel y me concentre en mi mejor amiga , mi casi hermana..
-En realidad en nadie pero..-Me detube y me di cuenta lo que estaba por soltar asique me retracte- Me parecio por tu cara que pensabas en algo y me imagine que tenias un noviesito -Dije maliciosamente y le revolvi el cabello como si fuera una niña pequeña..
Acontinuacion estabamso las dos corriendo por la playa mientras ella intentaba alcanzarme y de golpe ella freno tenia la mirada fija en...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:43 pm

Mi mirada estaba perdida en aquel muchacho qe se acercaba caminando sobre la marejada. Sus ojos apuntaban a sus pies y caminaba lentamente con las manos en los bolsillos. Era exactamente por el tipo de chico, por el cual las humanas morían, es decir, la mayoría. Pero la belleza que llevaba éste muchacho consigo, no era humana.. Eso era lo que había captado mi atención. Las comisuras de mis labios se curvaron en una sonrisa. Pero desvié la mirada al instante, volviendo a la realidad, las vampiresas no están hechas para amar.
Angela seguía congelada en su sitio, mirándome extrañada. No la culpo, yo no me comportaba así. Pero no tarde en salir corriendo detrás de ella.

Nos sentamos cansadas, mientras el mar mojaba nuestras piernas.
-¿Y tú muchacho? - pregunté .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:59 pm

Lo único que me faltaba, acababa de llegar a la ciudad y tenía que pasarme el día buscando a Lune...Había dejado mis valijas en casa por lo que solo llevaba conmigo mi cartera, la que había usado de equipaje de mano todo el viaje en el avión. Decidí comenzar por el instituto pero al ver que ya no estaba allí continué hasta llegar a la playa de La Push...
Allí estaba ella, sentada en la plaza con...¿una humana? Eso si que era preocupante, no la miraba como comida, asi que Lune había conseguido una amiga humana...Y ¿quién era ese? ¿Acaso era un vampiro que no conocíamos? Después hablaría de eso con Lune, ahora quería encontrarme con ella.
Caminé hacia donde estaban ellas y me paré a unos dos metros.
-Buenas tardes chicas...- las saludé y mirando a la humana me presenté -Soy Sunly Darkya, la hermana de Lune, acabo de llegar de Italia ¿Tú quién eres?- le dije con una sonrisa amable en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:12 pm

Pensar en el me hizo sonreir,pero casi al instante recorde lo sucedido la semana anterior, y me largue a llorar ,itristemente mire el suelo.. ella se dio cuenta por lo que me siguio mirando e inmediatamente afloje la lengua y empece a hablar...
-No se ,esta muy enojado.. y no lo culpo pero me duele la indiferencia con la que me habla y no tenerlo cerca es insoportable-dije con la voz rota-pero el no esta dispuesto a escuchar una disculpa y se fue.. la caza no devio tomarle mas de unos dias pero no regreso, supongo que es para no verme .Ademas lo nuestro no es una relacion normal ,pudo haber encontrado otra...
Fue un momentoe en el cual no tenia ni fuerzas para continuar la oración pero creo que ella se dio cuenta y nos quedamos mirando el mar un rato hasta que una figura , a la que reconoci como vampiro a pesar de no haberla visto antes se nos acerco..
-Buenas tardes chicas...- nos saludo a ambas epro luego sus ojos negros se centraron en mi -Soy Sunly Darkya, la hermana de Lune, acabo de llegar de Italia ¿Tú quién eres?-
-Mi nombre es Angela-Resolvi que lo Mejor seria que Lune le explicara quien soy y porque me encontraba tan comoda alli entre 2 vampiras-Soy amiga de Lune-
Espere a ver la reaccion de Sunly ella debio notar mi falta de imortalidad hace rato y debe estar muy curiosa ...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:26 pm

Sonreí y me senté con ellas...pude darme cuenta que sabía qué era yo por la forma en la que me había mirado al saludarla, me caía bien esa humana, no siempre encontrabas alguien con quien compartir los secretos fuera del infierno...Me alegraba de que Lune tuviera una amiga y no pensaba sacársela... Supe que interrumpía algo y supe que Angela no estaba bien, tenía los ojos llorosos, pero no pretendía que me contase lo que le pasaba, al fin y al cabo acababa de conocerme.
-Espero no haber interrumpido nada- les dije a ambas pero centrándome en Angela, realmente sentía que estaba mal -Lo lamento...las dejaría solas para que sigan hablando pero hace tiempo que no hablo con alguien...- No quería darle lástima, eso era lo menos que quería que ella sintiera, pero era la verdad y no había otra forma de explicar por qué no me iba de allí y las dejaba solas para que terminen su charla.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:35 pm

Levante la viste y sus ojos estaban centrados en los mios , seguramente los mios reflejaban la tristeza de pensar en el, en cuanto sugirio irse, pense que seria lo mejor asi terminaria de hablar con lune, pero luego menciono cuan sola estaba y no lo pense dos veces, yo sabia lo que era sentirse sola
-No quedate , estabamos hablando de cosas sin importacia- dije suevemente tratando de sonar desinteresada, fallando terriblemente.
Pero me sentia extrañamente comoda en su presencia, tal vez llegariamos a ser amigas algun dia, pero habia algo que me decia que las cosas cambiarian cuando supiera lo que yo era para él.El dolor de la separacion me impedia siquiera pensar en su nombre...
Me quede observandola parecia dudar sobre si quedarse o no...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:13 pm

Me quedé observándola un rato preguntándome cómo sabía sobre nuestra existencia ¿Lune le había contado? Me dí cuenta que ella esperaba a que dijera algo así que decidí preguntarle algo.
-Amm, ¿Cómo sabes lo que...amm.. lo que somos?- dije algo incómoda...
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:24 pm

Me quede pasmada noe ra la clase de preguntas que esperas de alguien a quein recien conoces la mire unos instantes antes de suspirar..Una sola palabra corria por mi mente en esos instantes... Vinculacion

-Bueno es una larga historia.. Supongo que sabes que es la vinculacion no?-mentalmente rogue por que supiera todo sobre esta , extraña atraccion que habia entre algunos vampiros y algunos humanos...-Y tambien supongo que conoces a ... Luke-El dolor que le produjo a mi corazon pronunciar ese nombre fue desgarrador... La vinculacion el algo mucho mas fuerte de lo que pensaba..
Aguarde a que Alguna dijera algo, pero jamas previne esa reaccion ..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:31 pm

No me había movido ni un centímetro desde la llegada de Sunly. Contemplaba la charla entre ellas, muda, como si no estuviera allí.
Decidí intervenir, demasiado silencio:
-Creo que debes decirnos todo lo que sabes - me giré completamente hacia Angela, casi acusándola con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:21 am

La mira acusadora de Lune me molesto , por que me decia eso si ella sabia todo lo que yo sabia bueno ella porai mas.. yo solo sabia lo que luke me habia explicado, peroestaba segurisima que me ocultaba muchas cosas mas.De todas formas comence a hablar ..

-Bueno yo...-Tartamudie- me mude a Forks hace solo 2 meses-No se por que conte todo de nuevo pero algo me impulso a hacerlo-Empeze mi penultimo año de instituto y allí conoci a Luke, y a Lune... De ahi todo se volvio una locura , Apenas entre al aparcamiento mi primer dia... me acuerdo que llegue muy temprano solo estaban estacionadas mi camioneta y un Jaguar, Luke me empujo contra mi camioneta y me miro ferozmente , tenia los ojos negros y amenazantes , segun el al ver mis ojos vio el terror que sentia y no soporto la idea de hacerme daño y se alejo , por que en ese instante estube segura de 2 cosas una el no era humano y otra que el tenia intenciones de matarme, por lo menos en un primer momento- No pude evitar sonreir al decir eso-Luego se disculpo y se distancio de mi , pero soy tan persistente que lo salude todos los dias hasta que en una semana me volvio a dirigir la palabra y ahi lo indague una y otra vez sobre lo que era hasta que lo convenci que nada me alejaria de el en cuanto me confeso lo que era me desmaye-Admiti avergonzada, toda la explicacion salia atropelladamente de mis labios- me dejo en su casa y alli me presento a su amiga Lune, y despues me dijo que era su vinculacion,y me explico que una vinculacion es una atraccion por la sangre, la vida, el alma y el cuerpo de un humano del sexo opuesto que una vez que me encontro el estaria siempre vinculado a mi- Sonrei como boba al recordar esa noche , nuestro primer beso.. y nuestra declaracion y cuando nos hicimso novios oficiales- Esa noche nso declaramso y nos volvimo s novios oficiales... y eso es todo lo que paso...
me quede observando a Sunly pero habia algo en sus ojos que em decia que no estaba nada feliz...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:34 am

Toda esa historia no me convencía, había escuchado cosas sobre vampiros y obviamente me las sabía todas al ser una de ellos, también había escuchado sobre la vinculación pero ese tipo Luke no me convencía...a los que si conocía era a los amigos vampiros de Lune, claro que pudo haber hecho algún amigo en mi ausencia pero todavía había algo que no me gustaba.
Oculté mis pensamientos tras una sonrisa de interes.
-Bueno, sin duda es una historia interesante- le dije a Angela, luego le preguntaría a Lune los detalles -Pues, me encantaría conocer a ese tal Luke...¿Va a tu curso Lune?- decidí dejar de hacerle preguntas a esa mortal y cambiar el tema hacia una conversación normal.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:40 am

Miré agradecida a Angela y luego volví la vista a Sunly.
-Claro, Sun. ¿De dónde más seríamos amigos? Aún así, no es así como lo conocí, y lo sabes. Te lo he contado, aunque no creo que lo recuerdes. Fue hace tanto tiempo..
Cerré los ojos y recordé el momento en el que conocí a Luke y lo ridículos que había sido nuestro primer encuentro.
-Son cosas que ya no importa. -Miré a Lune, sabía que a Angela le incomodaba el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:48 am

No me crei ni por un momento su sonrisa amable,y pense inmediatamente en proteger a Luke asi que a pesar de ser la hermana de Lune no confiaba en ello por lo cual decidi irme de alli cuanto antes pero sin embargo le conteste, decidi irme para que no tuviera oportunidad de decirme nada mas, no veia de estar en mi habitacion en soledad como me gustaba estar, apartada del mundo(Cuarto solitario)
-emm si los dos estamso en nuestro penultimo año-me hice la distraida y saque mi movil del bolsillo y mire la hora y decidi volverme sola caminando hacia donde estaban el resto de los chicos del instituto y volver en mi camioneta a mi casa-Wow es muy tarde mejor regreso con lso chicos , las dejo para que charlen deben querer ponerse al dia... Adios-Bese la mejilla de Lune y estreche la mano de Sunly.. y emprendi uan retirada por la playa..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:00 am

-Adiós - susurré .
Mientras la veíamos alejarse le dije a Sunly.
-Sabe que somos vampiras. No sabe que podemos leer mentes y que con ese truco no nos engaña. Aún así es una de las mejores humanas.
Reí animada.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:01 am

-Perdona Lune, sabes que no quise asustar a tu amiga, no se por qué reaccionó así, creo que aún me falta trato con los humanos- le dije mientras sonreía burlonamente.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:10 am

-¿Trato con los humanos? No hables así de la comida. - Reí eufórica y la empujé al mar. - Te ahogaré, aunque seas inmortal, ahogaré tus tratos humanitarios.
Largué una carcajada y comenzamos a jugar en el mar como dos niñas pequeñas, como cuando lo éramos.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:31 pm

Seguimos divirtiéndonos juntas como antes hasta terminar acostadas y mojadas en la playa.
-Bien hermanita ¿Qué tal si te cuento cómo van las cosas en Italia?- le pregunté distraída mientras miraba las nubes que pasaban sobre nuestras cabezas.
No había ocurrido demasiado pero tenía un par de mensajes para ella...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:32 pm

-Te lo vengo preguntando desde hace tiempo y siempre evitas mis preguntas. - suspiré cansada - Dime que es lo que te traes entre manos.
Impaciente y aburrida de nuevo me puse a armar un castillito de arena; esperaba una respuesta que cambiara el rumbo de la conversación.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:14 am

-Te lo dije, no pasó nada interesante, nuestro padre te manda saludos y, como siempre, expresó lo orgulloso que estaba de su "hija menor"- dije irónicamente, ya que Lune era mayor que yo cuando la convirtieron pero aún así fue la última a la que convirtió nuestro padre. -Los Vulturis también te saludan...- agregué pero me detuve antes de continuar. Sabía la respuesta de Lune, siempre decía lo mismo, pero odiaba que se perdiera una oportunidad así por mi -Dijeron que te pregunte lo que ya sabes- le dije susurrando y con la vista en la arena, al ver que no contestaba la miré, se hacía la distraída mientras continuaba con su castillo de arena.
-Lune, dime la verdad ¿No quieres aceptar su propuesta?- le pregunté mirándola, no entendía por qué Lune no quería unirse a ellos, sería su más preciada arma... pero yo siempre era su excusa "Si no te quieren a tí, a mi tampoco" cuando decía eso realmente la odiaba.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:29 am

Cerré los ojos, ya estaba cansada de que los Vulturis me lo propusieran. Entendía que ellos querían mis dones; pero yo quería vivir aquí y con mi hermana.
-Sunly.. - suspiré - lo dices como sino me quisieras cerca tuyo. Cuando te canses de mí, sólo dímelo. Me iré a Italia y no volverás a verme. No creo que haya problemas con eso.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Caminando . Empty
MensajeTema: Re: Caminando .   Caminando . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando .
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: La Push . :: Playa .-
Cambiar a: