Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de la casa Swam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:19 am

-Buenas tardes, Charlie -saludé a Charli quien clavó su viste en mi.
Cuando Bella va a abrir los ojos y darse cuenta que este chico solo va a lastimarla? pensó Charlie. Solté a Bella instintivamente, Charli tenía razón pero era demasiado egoista como para dejar a Bella por mis propios medios.
-Tenemos algo que decirte Charlie -dije reponiendome y tomando más fuertemente a Bella por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:48 am

Eso fue Extraño la cara de Edward se crispo unos segundos me solto para luego sujetarme con mas fuerza , ya le preguntaria mas tarde de que iba eso..-Veras Papá yo estaba muy molesta contigo y con mamá pero lo pense bien.... y no queria dejarlos afuera de esta..Gran noticia-Dije sonriendole, Charlie me miro confundido.-Que notica? pregunto bueno mas bien me gruño...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:45 am

Miré a Bella. Parecia petrificada.
-Quieres que yo se lo diga? -le susurré al oido para que Charlie no escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:15 am

Tome valor-Papá... Me voy a casar con Edward..-Dije despacio pensando bein en cada palabra Despues le soltaria la Bomba cuando le tubiera que dar una fecha....
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:20 am

Vi como Charlie cambiaba de colores. No iba a hablar hasta que Charlie reaccionara o hasta que Bella volviera a hablar, tomé a Bella y la acerqué más a mi.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:37 am

cuando charlie parecio mas tranquilo.. solo un poco-Papá no te ponas dificil si?, el es todo lo que quiero en mi vida y en mi futuro.. se que te parecera pronto pero la boda es.. el Viernes, sera algo simple, no te hagas el dificil por favor papá Edward es todo cuanto amoe n este mundo , lo amo de verdad mas que a mi propia vida...-Suplique Mirandolo A los ojos para que viera la seguridad en mis ojos- No te opondras verdad?-Dije mirandolo tiernamente.. solo esperaba que reaccionara parecia como en shock, le di un codazo a Edward como para que hiciera algo
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:39 am

Sentí que Bella intentaba golpearme.
-Seguramente tengas un cardenal mañana por eso -le dije riendo -. Charlie, se que es algo apresurado pero realmente Bella es mi vida, se que sin ella mi existencia no tendría sentido. Espero que nos entiendas y puedas darnos tu bendición en esto, no me gustaría que quedaras fuera de toda la ceremonia aunque, claro, mi familia ya se encargó de absolutamente todo -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:13 am

El se lo estaba tomando muy a la ligera eso me irritaba.. Charlie nos miraba con una expresion que no reconoci sus ojos iban de Edward a mi de Mi a Edward...suspiro yo me estaba muriendo de los nervios..-No puedo hacer nada para evitarlo verdad?-No no puedes ya se esta organizando todo..-Dije mas relajada eso fue como una bendicion de parte de Charlie, luedo nos miro a ambos y pregunto-Por que la prisa?por que no esperan un año o dos..-Me quede helada ante esta pregunta
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:21 am

Vi que Bella no tenía intenciones de contestar.
-Sabes que vamos a irnos a la universidad y preferimos hacer todo esto antes, para que pudieran ser parte de todo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:11 am

El era una bendicion tenia respuestas para todo, espere a que mi padre dijera algo..-Bueno si ustedes Estan seguros..-No lo deje terminar la frase y lo abrace fuertemente y le di un gran beso en la mejilla, el se puso colorado-Gracias papá eres el mejor-le dije sonriendole antes de ir y abrazar a Edward, Despues de que mi padre Aceptara Con Edward Decidimos volver a La mansion Cullen , por que Rosalie habia Vuelto y yo queria hablar con ella Antes de la Boda y eso...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:47 am

-No entiendo para qué quieres ir a hablar con Rose, pero bueno. Vamos -le dije mientras nos subiamos al auto y nos dirigiamos a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:53 am

-Por que quiero arreglar las cosas-Dije como si fuera obvio.. Justo cuando nos ibamos Charlie Me detube el la puerta y me llevo a la sala otra ves dejando a Edward solo en la entrada, Se lo veia Tenso..-Bella -Charlie me susurraba , yo me aguantaba la risa era obvio que Edward Escuchaba-Me llamo Billy dice Que Jacob Volvio a La Push hoy...-No lo deje Terminar y me Diriji junto a Edward-Edward-Le dije -Por Favor seran solo una Horas..-Dije en voz baja de forma suplicante el aintio con aplomo lo bese suavemente , y le dije-Me llevare el movi- y Dicho esto Corri hasta el Mono volumen lo arranque y me fui rumbo a La Pushl
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:27 pm

Escuche que Jacob había vuelto. Entendía que Bella tuviera ganas de verlo pero me deprimió algo que ni siquiera me dejara contestarle.
Espero que hoy Bella se de cuenta que Jacob le conviene mil veces más que Edward, a parte así no tendría una boda tan cercana...
Escuché los pensamientos de Charlie desde la otra sala.
-Hasta luego Charlie, espero verte pronto -fui a mi auto y conduje hasta mi casa, necesitaba mi piano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de la casa Swam Empty
MensajeTema: Re: Sala de la casa Swam   Sala de la casa Swam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de la casa Swam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada de la casa de los Swam
» Sala del cine .
» Sala uno del cine
» Regreso a casa
» De regreso a casa .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Casa Swan .-
Cambiar a: