Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Magnoliass

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:15 am

-Pues no te muestra muy Expresivo que digamso -comente con la vista fija en mi comida-en fin la Decicion esta tomada y la Boda en marcha , Ademas estoy segura que Sunly tiene Suficientes Sobornos para que la boda sea en 6 dias -Comente como quien quiere la cosa
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:17 am

Sonreí.
-Tú podrías convencerla que espere unos días más. Sería una boda más linda- le dije a Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:18 am

-Si eres feliz y estas satisfecha todo lo demás está perfecto -dije mirando a través de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:19 am

-No -Grite-Eso si que no es en una semana y punto, el tiempo , los colores de la decoracion y La lista de invitados son mis problemas es resto es tu asunto
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:23 am

Miré a Bella.
-Bella... ya tengo la lista de invitados hecha son: Los cullen, los vampiros amigos de Forks, le mandaré una invitación a Aro sólo para que sepa que no queda mucho tiempo antes de que te conviertas...- luego recordé que ese era un tema complicado y seguí como si nada -Charlie, algunos quileutes, Renée y Phil y tus amigos del instituto. Y compré cosas para la decoración pero será sorpresa, está todo bajo tus reglas, blanco con pequeños detalles azules- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:24 am

Escuché sin escuchar la conversación de la boda. La verdad me daba igual que la boda fuera increible o solo un simple casamiento por civil. Centré mi vista en la ventana sin pensar en nada.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:27 am

Suspire -No la lista de invitados la Hare yo, yo vere a que vampiros , licantropos y Humanos invitare-Dije pensandome que habia compañeros de instituto que no queria alli y no queria tampoco a Leah en mi boda-La tendras hoy mismo asique por el tiempo no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:29 am

La miré haciendo puchero.
-Bella...- le dije y luego me mordí el labio fingiendo tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:35 am

-Que? solo quiero asegurarme de sacar a ciertos licantropos y a ciertos humanos..-No entendia que diferencia tendria esto para ella-Edward .. que pasa, te sientes bien?-Recien me di cuenta de que Edward miraba distraidamente por la ventana
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:37 am

-No, sólo nos ignora- le dije. -Bella romperás mi corazón si no me dejas hacer la lista, después de todo tienes que confiar en mi palabra- le dije. Luego me paré. -Me iré así hablas con él- dije señalando a Edward con la cabeza, luego salí por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:38 am

Volví en sí cuando vi que Sunly ya no estaba.
-Y Sunly? -le pregunté a Bella, era imposible que hubiera ido al baño.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:41 am

-Queria habalr contigo a solas-Dije dudando-No soy idiota se que algo te ocurre y no me lo quieres decir y eso me mata , me hace sentir mal, impotente-Dije mirandolo fijamente
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:06 am

-La verdad es que yo siento lo mismo contigo. La verdad Bella no me ocurré nada, solo estaba meditando -dije dudando.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:10 am

-bueno cuando te decidas a contarmelo, buscame-Dije mientras me paraba dejando a Edward solo en la mesa y sin mirarlo me fui corriendo, no sabia que me pasaba solo queria llorar....
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Contenido patrocinado





Magnoliass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Magnoliass   Magnoliass - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Magnoliass
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Seattle :: Cafeterías y restaurantes .-
Cambiar a: