Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en las ramas ...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:28 pm

estaba en lo alto de las las ramas cuando vi a un vampiro ..
fui a saludarlo .
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:33 pm

En uno de mis tantos paseos por el bosque apareció una vampiresa la cual me saludo.
-Qué tal?- le respondí -Soy Sunly Darkya, vaya, cada día me encuentro a un vampiro nuevo en Forks- le dije presentándome.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:35 pm

-soy leila ,vivo con los cullen , y si ahi demasiados vampiros en forks es un lugar muy nublado .
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:37 pm

Suspiré.
-¿Se puede saber porque los Cullen tienen a todo el mundo viviendo en su casa?- le pregunté sentándome y recostándome sobre el tronco de un árbol. Su olor debería ser uno de los tantos que había en la casa Cullen.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:39 pm

-no lose - le dije mientras me sentaba en una rama -ami carlisle digamos que me salvo.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:40 pm

Levanté las cejas.
-¿Carlisle no estaba desaparecido como el resto de la familia Cullen? ¿Qué es eso de que te salvó?- le pregunté mientras levantaba la cabeza para mirarla.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:51 pm

-no eso fue hace ocho anos cuando me salvo fue un dia despues de mi cumpleanos -me costaba volver a explicarlo
ya que eso arruino mi vida - lo festeje a la noche con mis amigas salimos a comprar y vimos a alguien con los ojos
rojos que nos miraba fijamente yo intente ignorarlo y segui caminando abligando a mis amigas a seguirme que estaban completamente embobadas con su belleza -hice una media sonrisa en ese momento - una de ellas se quedo totalmente quieta mirandolo mientres el estaba frente a ella , perecia como si la estubiera oliendo ,no entendia bien que era lo que hacia .Entonces en ese momento cuando la fui a buscar este se tiro ensima mio y me mordio , vi que alguien vino y tiro de el ,eso fue lo que mas dolio cuando tiro .Despues de eso vi fuego y nunca supe que paso con mis amigas .- cuando termine de contar la historia suspire ,un suspiro que reflejo dolor
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:56 pm

Subí al lado de ella y apoyé una de mis manos en su hombro.
-No te preocupes. Nadie tiene una historia feliz.- le dije intentando consolarla.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:00 pm

lose -le dije - y tu ?, cual es tu historia ? , si quieres decirme no ? - no queria que se sintiera obligada a contarme
si no queria es te tipo de recuerdos no son muy lindos.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:07 pm

Me encogí de hombros.
-Fue hace 20 años.Tenía una familia que me quería pero siempre fui el bicho raro del mundo. Nunca tuve amigas, no le caía bien a la gente. Era hija única y mis padres siempre estaban trabajando. Yo salía del colegio y siempre hacía algún deporte, me encantaba, era mi forma de pasar el tiempo. Tenía habilidades de humana, me era muy fácil manipular a las personas para que hagan lo que yo quería o hacerlas sentir mal si quería. Generalmente adivinaba lo que pensaban de mi, o eso creía yo. Mi creador, William, mi padre, creyó que sería una vampiresa poderosa, que tendría varios dones y sería más feliz así. Él me veía triste y sola. Un día cuando salía de natación camino a mi casa me lo crucé, me mostró todas las ventajas de esta vida y yo acepté. Así me tranformé, no extraño nada de mi otra vida y adoro ser quien soy ahora pero me gustaría que mi padre no se hubiera equivocado y yo hubiese tenido varios dones- le conté. Mi historia no era triste. Al menos a mi no me lo parecía, tenía suerte en eso.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:13 pm

-tenes suerte , almenos te dieron la posibilidad de elegir .Aunque ser humana y ser vampira ,las dos tienen sus ventajas .-le dije reconociendolo -aunque creo que si me lo hubieran preguntado yo tambien hubiera dicho que si, almenos en ese momento no sabia en que me iba a convertir ,hasta serlo-
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:14 pm

Me senté en la rama.
-Al menos yo era tan egocéntrica en mi vida humana que ahora adoro que todos me miren, y no extraño nada de mi anterior vida- le dije.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:21 pm

rei
-a mi aveces me tienen miedo -volvi a reir -y otras veces tambien me miran soy buena en los deportes ,por mis reflejos claro, en todas las materias y adoro bailar voy a clases ,danza clasica y comedia ,empeze canto.Llevo una vida casi humana ,se puede decir .-
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:23 pm

-Puaj- dije poniendo una mueca de asco -Yo prefiero ir por ahí sin hacer nada, después tendré toda la eternidad para practicar cosas- le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:26 pm

-si obiamente yo tambien -le dije rodando mis ojos -pero aveces resulta tan aburrido hacer nada -
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:28 pm

-Dime, ¿te alimentas de sagre humana?- le pregunté teniendo una idea.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:32 pm

-no ,nunca la probe -le dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:42 pm

La miré decepcionada.
-¿Romperías tu dieta?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:14 pm

-no ,no lo haría ,eso me traería muchos problemas .Demasiados -le dije acordandome de acuando quise hacer salto de acantilado .
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:20 pm

-Lástima, quería mostrarte algo divertido- le dije en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:23 pm

-que como matar a un humano-dije sarcasticamente- se como se hace ,solo que no tengo una obsecion por sangre humana
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:49 pm

Me reí.
-Quería jugar con un par de humanos...divertirme- le dije.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:01 pm

-te diviertes matando humanos.. - le dije medio con tonó de desaprobacion
-como lo hacen -preguntñe intrigada ,sabia que estaba mal esa pregunta pero lo pregunte igual .
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:44 pm

- Cada loco con su tema- le dije cuando desaprobó mi manera de divertirme -De diferentes formas.Uso mis dones, los confundo, los lastimo, los seduzco y los mato- le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:13 pm

-ha..-le dije ,era elgo facil -alguna vez has probado sangre de animal ? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en las ramas  ... Empty
MensajeTema: Re: en las ramas ...   en las ramas  ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en las ramas ...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Bosque.-
Cambiar a: