Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca del regalo perfecto

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En busca del regalo perfecto Empty
MensajeTema: En busca del regalo perfecto   En busca del regalo perfecto Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:35 pm

Llegue a Seatle depsues de 1 hora y media, pase todo el tiempo buscando un regalo perfecto para Edward, pero que podia querer un Vampiro de mas de 100 años que tenia dinero para comprarlo todo?,
tenia bastante dinero por mi trabajo en el local de articulos deportivos y el resto de mi fondo universitario, segui mirando vidrieras cuando algo me llamo la atencion , me senti tonta pero era perecto , era un gran peluche de un puma , me encanto asi que entre a la tienda , tenian todo tipos de peluches y vi otros 2 mas pequeños que me llamaron la atencion un leon y una oveja, no pude evitar reirme, asique los compre y tambien compre el puma, y una especie de almoadon Negro con forma de corazon y me dirigi a la merceria se me habia ocurrido una gran idea, compre Cinta azul y piedras para bordar en marron , Azul y Rojo y me dirigi al monovolumen, conduje hasta mi casa , necesitaba estar sola para terminarlo, subi a mi habitacion ya que Charlie estaba en la comisaria , saque los peluches tome el leon y , no sin varios pinchasos le borde Edward en piedras azules y a la ovejas le Borde un Bella en marron luego los cosi al almoadon negro juntos y para terminarlo le borde al almohadon un "por siempre" en rojo, rei para mi misma,
le puse un gran lazo Azul al puma en el cuello ,Sabia que le gustarian.. asique los meti en una caja que compre junto a los peluches , la envolvi con cuidado en papel celeste y le puse un Gran moño azul arriba y le escribi con la mejor letra que pude Edward en la parte superior, luego sali, me habia llevado alrededor de 2 horas y Charlie debia estar en camino asique guarde el regalo en el asiento del copiloto y me diriji a la Casa de Edward
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
 
En busca del regalo perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Seattle :: Tiendas .-
Cambiar a: