Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escondidas .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Escondidas . Empty
MensajeTema: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:03 am

La casa de William estaba a dos cuadras cortas de la plaza ; y siempre estaba atestado de gente , eso lo volvía todo perfecto . Pero no esa noche , no eran vacaciones , y era lunes , mañana tendrían que ir a sus respectivas actividades por la mañana y no creo que eso agradara . Es decir , en la plaza sólo estaba yo . Me senté en un banco y subí también mis piernas .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:30 am

Había decidido volver a Forks pero el primer vuelo era hasta dentro de cuatro horas y cómo era de noche decidí pasarme por la plaza que tantos recuerdos me traía. Me acerqué a la fuente que estaba en el centro y me senté en su borde a ver las estrellas. Supuse que estaba solo, hasta que vi a Lune al otro lado de la plaza.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:35 am

Mi mirada estaba perdida en el suelo . Y mis pensamientos me ahogaban . Ya está , ya se fue : era totalmente devastador saber que no lo volvería a ver , y que la última imagen que tuve de él fue la de la mirada atónita con la que me vió . Recordé la Bahía ; nuestras charlas en Seattle ; en su casa ; en el piano ; en su cuarto .. Todo esto era muy injusto : ¿Si amaba a otra por qué me tenía que hacer sentir especial a mi?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:39 am

Los pensamientos de Lune me invadieron, era increible que no se hubiera percatado de mi presencia. No lo aguante y me acerqué a ella.
-También a mi me duele saber que nunca más voy a verte -le dije arrodillandome a su altura.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:46 am

Me sobresalté al escuchar su voz ; la voz que rompió el hilo de mis pensamientos . No necesité darme vuelta para saber de quien se trataba . Miré hacia otro lado para evitar que las miradas se encontraran .
-No parece . ¡Menuda suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:53 am

-Bueno, no sabía que estabas en la plaza. Y veo que no me quieres aquí, así que adiós -me paré y me di media vuelta para irme pero me arrepentí, me volví a girar me agaché hasta su altura y la bese en su mejilla. Luego si comencé a caminar en sentido contrario.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:56 am

Me lleve una mano a la mejilla , y sonreí involuntariamente .
-Nunca he dicho que te vayas .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:57 am

-Eso fue lo que me diste a entender -giré mi cabeza para sonreirle, luego me giré y adopté la posición que hasta hace poco tenía. -Qué ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:00 am

Resoplé . Que pregunta más tonta . ¿Cómo qué 'qué ocurre?
-Estoy destrozada ; sentada en el banco de una plaza , a quien sabe que hora , ocultandome de mi hermana ; y corro el riesgo de caer y romperme en millones de pedazos como un espejo viejo . Y tu preguntas que ocurre .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:03 am

-Bueno, lo lamente. Es cierto que fue una pregunta estúpida -sonreí -Lune, de verdad... no arruines tu vida por... alguien como yo. Lo peor de todo es que entiendo que lo mejor para ti sería apartarte de mi pero... no puedo, soy demasiado egoista -ahora entendía que era lo que sentía Bella cuando estaba con Jacob, o eso creía.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:07 am

Me puse de pie .
-Supongo que este es el momento en el que te digo que tienes razón ; te perdono , nos damos un abrazo amistoso y volvemos los tres a Forks . - Hice una pausa y al ver que no contestaba puse los ojos en blanco y continue: - Pero eso no pasará - susurré . Y camine directo a casa .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:09 am

La detuve tomandola de la mano.
-Prefieres que todo termine aquí? No prefieres ser mi... amiga?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:14 am

-Nada esta terminando aqui .
Me giré e hice que me mirara .
-No puedes terminar algo que nunca empezo . Mírame , ¿crees que me veo bien?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:22 am

La solté.
-No, pero tampoco creo que quedarte aquí te ayude. Haz lo que quieras. Igual no creo que solo te haga bien a ti, piensa también en tu hermana.
Me di la vuelta, miré mi reloj. Aún quedaba un buen rato antes de mi vuelvo, volví a sentarme al lado de la fuente.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:25 am

-Bien , haré lo que quiera . Luego no te lamentes . Hasta nunca , Edward .
Me giré y me fui a paso decidido hasta la casa de William .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:28 am

Giré mi cabeza y vi como Lune se alejaba. Suspiré.
Es lo mejor me dije a mi mismo Así podrá vivir una nueva vida, seguramente encuentré a alguien más y sea muy feliz.
Sonreí frente a esa perspectiva, intenté guardar la imagen de una Lune sonriendo en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escondidas . Empty
MensajeTema: Re: Escondidas .   Escondidas . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escondidas .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Italia :: Plaza .-
Cambiar a: