Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una cena en Mcdonals

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:08 am

aparque frente al mcdonals despues de un viaje en pleno silencio, fue la hora mas aburrida y tensa de mi vida, bajamos del auto y le dije-Bueno,hablemos aqui


Última edición por Bella el Miér Dic 17, 2008 2:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:10 am

Miré donde Bella había parado para comer.
-Nunca entenderé a los humanos -dije resignada -Antes elije algo que comer -le dije dandole $50 -Iré a sentarme, te esperó allí
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:16 am

Ignore los 50 dolares que me ofrecia y me dirigi a la caja a ordenar, pedi un BigMac, pague, me lo entregaron y me dirigi a la mesa ,
-Bueno,esto empezo el año pasado-Dije dejandome llevar por los recuerdos..-Me mude a Forks a mitad de Semestre a la Casa de Charlie, ya que mis padres esta divorsiados y mi madre vive en Phoenix,Cuando llegue al instituto Conoci a Edward, el primer dia que lo vi , el actuaba como si me odiara, despues desaparecio,volvio a la semana y me empezo a hablar de nuevo,yo notaba sus cambios de actitud repentinos, El cambio de color de sus ojos, el doble sentido de alguna de sus frases, despues un dia el me salvo de ser atropellada por un auto y me di cuenta de su super velocidad y fuerza, cuando le pregunte como podia hacer eso, em trato mal y se distancio de mi, despues volvio a hablarme usando frases que no comprendia, decia que una vez dispuesto a ir al infierno iba a romper todas las reglas y hacer lo que queria, un dia fui de paseo a La Push y me encontre con un viejo amigo, que me conto las leyendas locales, Me conto la de los Frios ahi caie n la cuenta de lo que eran los cullens luego Edward me salvo de...-Me estremecia ante ese recuerdo- ser..violada y ahi le dije que sabia lo que eran, Despues nos hicimos novios,Conoci a su familia ,beuno a los Cullen, el em conto sus historias, me explico que mi sangre lo tentaba mas que ninguna otra, y ahi aparecieron 3 vampiros uno, llamado James, se obsesiono conmigo me dio caza, pero Edward y su familia lo destruyeron, el me mordio y Edward subciono toda la ponzoña de mi Sangre hasta que esta quedo limpia-Dije sonriendo y le mostre la cicatriz en forma de luna que tenia en la mano-bueno la compañera del vampiro escapo.
-El dia de mi cumpleaños , fuia la casa de Edward abriendo un regalo me corte el dedo con un papel, y Jasper el hermano de Edward mas reciente en esta dieta ,me ataco, lo que ocaciono que Edward para protegerme de lo que eran me abandonara-Pase cuatro meses sin hacer Nada ,en estado de Zombie y ahi me reencontre con Jake , El aun era humano, el me ayudo a salir adelante,hasta que hubo una epoca en que se distancio de mi por su trasformacion luego todo volvio a ser como antes,Victoria la compañera de James volvio por mi epro los Licantropos la mantuvieron alejada y un dia yo hice salto de acantilado un deporte local-Ignore el hecho de que era para oir la voz de Edward-y Casi em Ahogo, despuees Jake me saco del agua, ALice , Me vioe n una de sus visiones saltando epro como ella no puede ver a los lobos no vio que sali y penso que me habia suicidado, ella se lo dijo a Rosalie , quien a su vez se lo conot a Edward quien corrio a Italia a ver a los Vulturis y Molestarlos para que lo maten, Yo fui a Italia con Alice y logre salvarlo y El le prometio a los Vulturis que em convertiria, Fijamos la fecha de mi convercion para despeus de mi graduacion ,pero iba a ser Carlisle quien me convirtiera,pero yo queria que fuera Edward y el me dijo que para Convertirme el Tenia que Casarme Primero, Yo no queria Casarme por mi madre ,ella me lleno siempre la cabeza en contra del matrimonio antes de los 30,bueno despues de eso deje de ver a Jake, por un tiempo luego volvimos a ser amigos y los Lobos y los Vampiros de Aliaron y Matarona Victoria jutno con un Ejercito de Neofitos que ella habia creado para acabar conmigo y los Cullen, Despues de Eso yo pase un mes de Vacacioens con Mi madre en Florida y ella le mintio a Edward para que Pensara que yo me habia ido con Jake,El cual esta visitando a su hermana en Hawaii ,Edward se fue a Volterra y luego Regreso a Forks Yo fui a Volterra a Buscarlo y de ahi juntos volvimos a Forks, Esa noxche despues de Pensarlo ya que a mi madre no le debia nada decidi aceptar su propuesta y accedi a Casarme con el , y fijamso mi conversion para 3 dias antes de que cumpliera los 21..-Dije feliz de Acabar la historia, la conte Rapido y luego empeze a comer mi hamburguesa mientras esperaba que ella dijera algo
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:09 am

Me la quedé mirando.
-Y tu permites que él te ponga en tanto peligro por... ? -no entendía a esa humana, era extraña y rebuscada. No le temía a los vampiros y andaba con licántropos. Estaba entregando su vida... porque quería estar con mi hermano. La verdad no la entendía.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:22 am

-Por que lo amo mas que a mi vida por supuesto-Conteste rapidamente y sin dudar-Debes pensar que estoy loca pero el es tan dulce considerado y encantador conmigo..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:26 am

-Y te engañó -dije al fin, Bella tendría que descubrir que yo no me andaba con rodeos ni nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:45 am

Le diriji una mirada envenenada-Ya lo se, pero eso..-dude un instante-lo hable con el , es tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:37 am

-Supongo que me alegró -le dije subiendo mis hombros -No se, sigo sin entenderlos. Cómo pueden dar tanto por el otro? -tal vez lo que me enfurecía era la envidia de no haber sentido nunca ese sentimiento... de aún estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:45 am

-bueno supongo que no eres la unica-De golep senti la necesidad de escuchar la voz de Edward, Saque el movil del bolsillo,y decidi llamarlo, pero antes le escribi un mensaje para ver si no estaba ocupado:
Edward quiero hablar con vos , voy a llamarte pero no sabia si estabas ocupado ,te amo Bella
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:48 am

Marqué el número de Bella y esperé a que me atendiera
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:01 am

Al instante comenzo a sonar mi movil, atendi al instante
-Hola Edward-Dije aliviada-Como va todo?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:02 am

-No lo se en verdad, Sunly vino a mi casa y ahora estamos llendo los dos en busca de Lune... estoy en Italia. Cómo están las cosas por ahi? Todo lindo con los perritos?
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:03 am

Sabía que si abría la boca Edward se daría cuenta de que Bella estaba conmigo, y no sabía como reaccionaría Edward por lo que decidí quedarme callada. Haya Bella si decidía contarselo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:05 am

-italia?,pero lo prometiste-Chille en el Telefono, se habia ido tras ella como yo pensaba-hubieras dejado que se vaya asi no podra hacer mas daño-Pense en soltarle la bomba de una -No estoy en lo de Jake, Estoy con Merope en Port Angeles-Haber que hace con esto pense
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:07 am

-Con Merope en Port Angel?! Qué estás haciendo? Estas bien? Te hizo algo? -supuse que ella podía sentir mi desesperación
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:07 am

Y le contó, me dije a mi misma. Bella era una humana bastante rarita.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:10 am

-Debo colgar-No queria saber mas nada , Sabia que el notaba el dolor en mi Voz, no soportaba el hecho de que el se fuera tras ella, iba a dejar que se preocupe por nada , no le contestaria si el queria saber como estaba tendria que volver-
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:12 am

-Está bien -dije, al fin y al cabo no podía regresa en ese momenot y tenía que colgar ya que habíamos llegado -Te amo Bella y espero estar contigo pronto.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:14 am

Miré a Bella, estaba bastante mal. No entendí por qué pero me acerqué a ella y la abracé.
-Él te ama, puedo sentirlo, sin contar que conozco demasiado a mi hermano como para saber cuando habla en serio y cuando no. No te preocupes por Lune, para Edward ella es solo una amiga. Una amiga que no quiere perder -me dije a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:17 am

colgue el telefono sin corresponder al saludo de Edward, Derrame un par de lagrimas, el me habia elegido epro si el me eligio que asia en Italia!
-Edward se fue a Italia tra Lune-Le informe a Merope, Su comportamiento era Extraño pero eso era lo que yo necesitaba escuchar
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:20 am

-Está preocupado por Lune, tú sabes como es Edward: de un pequeño problema hace un enorme y mueve cielo y tierra para resolverlo. Supongo que se siente culpable por lo que Lune está pasando y quiso ir a ayudarla. Así es Edward. Sin contar con que Sunly lo amenazó con matarte si no iba... -dije entre risas, era increible lo que una podría llegar a hacer por la otra, comprendí que mi vida era bastante basía.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:31 am

-Supongo, pero me prometio que no iria tras ella-no era eso lo que en realidad me dolia, sino el hecho que hubeira preferido dejarme con los licantropos e ir tras ella-Me duele que haya roto su promesa
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:35 am

-Sabés? Es odioso no poder leerte la mente. Sabes por qué ocurre eso? -sabía que había salido con cualquier tema pero sentía que si no lo cambiaba todo iba a terminar en llanto -De verdad, no te preocupes por Eddy. Ya verás como estará contigo dentro de poco -le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:38 am

-segun Edward mis pensamientos van en otra onda, por eso el no puede leerlos y no me afectann los poderes mentales tales como el de jane o Demetri..-Le explique cambiando de tema
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:42 am

-Interesante... podría probar algo? -le dije, al fin y al cabo no haría nada que ella no quisiera... o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cena en Mcdonals Empty
MensajeTema: Re: Una cena en Mcdonals   Una cena en Mcdonals Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cena en Mcdonals
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cena a la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Port Angels . :: McDonals .-
Cambiar a: